• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

El extraño líquido rojo que tiran directo al Río Suquía

Un vecino compartió un video que duele: sin ningún tipo de precaución, una sustancia es arrojada al cauce. Ocurrió en Costanera y Puente Cantón.

18 de octubre 2016, 20:40hs
La imagen preocupa: el líquido rojo se mezcla con el agua del Suquía.
La imagen preocupa: el líquido rojo se mezcla con el agua del Suquía.
Seguinos en

La imagen duele, más allá de que no se sepa aún qué sustancia es: un vecino grabó cómo, a través de un desagüe ilegal, se tiran litros y litros de un extraño líquido rojo al cauce del Río Suquía.

Aunque testigos que pasaron por la Costanera a la altura del Puente Cantón señalaron a una pinturería como culpable, nada de eso está confirmado. Desde la Municipalidad, inclusive, le informaron a El Doce que a priori ese local no es el responsable del derrame.

Un equipo de El Doce también se acercó al lugar y notó el pasto manchado por la sustancia. Allí, un testigo señaló que la práctica es común desde hace un tiempo.

Inspectores del municipio lo detectaron la semana pasada y están investigando qué es. Este martes se hicieron presentes nuevamente para seguir trabajando en el caso.

+ VIDEO: el líquido rojo cayendo al Suquía:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

2

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

3

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

4

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

ContaminaciónríoSuquíaVideorojoCostanera

Más notas sobre El Doce y vos

Los trabajos se realizaron en la esquina de San Juan y Corro.

Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde
  • Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei con Martín Llaryora en primera fila
  • Está en Córdoba y fue elegida como la ciudad con las mejores condiciones para vivir de Argentina
  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial