Los cordobeses guardan sus autos en las cocheras y garajes de sus casas pensando que estarán al resguardo de los delincuentes. Pero no. Los ladrones se las ingenian para robar de cualquier manera.
Eso le pasó a Roxana, que guardó el Volkswagen Up gris de su suegra en la cochera e igual fue víctima de la inseguridad. En la madrugada del jueves un hombre saltó la reja y rompió la luneta del vehículo con un trabajo casi artesanal y silencioso.
+ VIDEO: así fue el robo en la casa de barrio Residencial Olivos:
En segundos, sacó la rueda de auxilio y saltó de nuevo a la calle. Todo quedó registrado por las cámaras de la propiedad, ubicada en barrio Residencial Olivos al sur de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Video: un delivery rompió el vidrio de un auto y su cómplice robó el auxilio
“Estaban mi suegra y mi hija y no sintieron nada”, relató la mujer a ElDoce.tv y comentó que su hija escuchó a los perros ladrar pero “no vio nada”. “Se dieron cuenta esta mañana cuando salieron a abrirle al sodero. Ahí vieron el auto roto y el vidrio tirado”, explicó Roxana.
La mujer lamentó el asalto y confesó que ya no saben “qué hacer”. “Tenemos cámaras, alarma comunitaria pero cuando pasa algo no aparece nadie”, remarcó y afirmó sentir “impotencia”.