• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Triple crimen
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

El artesano del robo: en segundos rompió una luneta y se llevó una cubierta

Ocurrió en la madrugada del jueves en barrio Residencial Olivos. La familia no escuchó los ruidos y se dio cuenta del robo a la mañana.

18 de enero 2024, 13:06hs
robo auxilio casa córdoba.
El momento en el que el ladrón robó el auxilio.

Los cordobeses guardan sus autos en las cocheras y garajes de sus casas pensando que estarán al resguardo de los delincuentes. Pero no. Los ladrones se las ingenian para robar de cualquier manera.

Eso le pasó a Roxana, que guardó el Volkswagen Up gris de su suegra en la cochera e igual fue víctima de la inseguridad. En la madrugada del jueves un hombre saltó la reja y rompió la luneta del vehículo con un trabajo casi artesanal y silencioso.

+ VIDEO: así fue el robo en la casa de barrio Residencial Olivos:

Video Placeholder

En segundos, sacó la rueda de auxilio y saltó de nuevo a la calle. Todo quedó registrado por las cámaras de la propiedad, ubicada en barrio Residencial Olivos al sur de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Video: un delivery rompió el vidrio de un auto y su cómplice robó el auxilio

“Estaban mi suegra y mi hija y no sintieron nada”, relató la mujer a ElDoce.tv y comentó que su hija escuchó a los perros ladrar pero “no vio nada”. “Se dieron cuenta esta mañana cuando salieron a abrirle al sodero. Ahí vieron el auto roto y el vidrio tirado”, explicó Roxana. 

La mujer lamentó el asalto y confesó que ya no saben “qué hacer”. “Tenemos cámaras, alarma comunitaria pero cuando pasa algo no aparece nadie”, remarcó y afirmó sentir “impotencia”.

Leé también

Así quedó el baúl del auto.

Le robaron el auxilio y una reposera que recién compraba: la indignación de la víctima

Robó una rueda y acomodó el baúl: quedó registrado

Un ladrón robó una rueda de auxilio y ordenó todo: el video

Lo más leído

1

Abuso, golpes y armas: un chica de 16 años denunció que estuvo 5 años secuestrada y logró escapar con su bebé

2

De apagar incendios a encender la pista: bomberos de Calamuchita ganaron $20 millones con un show de baile

3

Se negaron a declarar los cuatro acusados por el triple crimen de Florencio Varela y seguirán detenidos

4

El exmarido de Pampita se despegó del robo a la modelo: su contundente defensa

5

“Mercaderes de la muerte”: el dramático pedido de los sacerdotes al Estado por el avance del narcotráfico

Temas de la nota

RoboAuxiliocórdoba+inseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Antonio se hizo una prótesis de PVC porque Pami no se la entrega.

Un jubilado cordobés espera una prótesis de Pami hace más de un año: se hizo una con caños para caminar

La casa se incendió y necesitan destruirla para volver a construir.

Córdoba: perdieron todo en un incendio, tienen que volver a construir su casa y piden ayuda

Violenta pelea en la puerta de un colegio secundario en Córdoba.

Alumnos se pelearon en la fiesta del Estudiante, los padres fueron a buscarlos y terminaron a las piñas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
  • Conmoción en Chaco: una nena de 11 años dio a luz y detuvieron a sus padres por presunto abuso sexual
  • Milei se reunió con Netanyahu y le expresó su compromiso por los rehenes en Gaza
  • Abuso, golpes y armas: un chica de 16 años denunció que estuvo 5 años secuestrada y logró escapar con su bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial