La inseguridad golpea muy duro en Córdoba y ni los turistas se salvan. Una familia que vino desde Buenos Aires para vacacionar en las sierras se está llevando el peor recuerdo.
En la madrugada del 22 de enero entraron a robar en la casa que alquilan en barrio Cuesta Blanca, de Villa Carlos Paz. Era la primera noche que salían todos juntos y dejaron a Rocco, su mascota, durmiendo adentro.
Cuando regresaron de cenar se toparon con que la puerta estaba forzada y faltaban varias pertenencias. Pero lo más duro fue darse cuenta de que los ladrones también se habían llevado a su Bulldog francés.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a dos hermanitos de 10 y 13 años
La familia está desesperada por recuperarlo y aún siguen en Carlos Paz porque hacen todo lo que está a su alcance para encontrarlo. Rocco tiene casi dos años, es macho y no tiene testículos de nacimiento.
Si bien hicieron la denuncia, la policía y la Justicia aún no tienen ningún dato certero que identifique a los delincuentes. Pasados ya cinco días las víctimas apelan a que su pedido se haga viral y así dar con la mascota.
Como si fuese poco, la familia pronto deberá regresar a su provincia. Ofrecen recompensa para intentar motivar a los ladrones a que devuelvan la mascota.
+ Por información comunicarse al (011) 15 3776 4136