Los ladrones no tienen ningún tipo de piedad. Esta vez se robaron todo lo que pudieron de un comedor que cada sábado alimenta a más de 200 niños que no tienen qué comer.
“Nos dejaron sin mercadería” se lamentó Andrea Anselmo, una de las responsables de este humilde proyecto solidario que no cuenta con ningún tipo de subsidio. Se mantiene con las donaciones de los vecinos para poder darles desayuno y almuerzo a los chicos que asisten allí.
+ MIRÁ MÁS: El drama de la familia de Franco, el chico operado por un tumor cerebral
Pero este sábado era especial. Porque además de la comida, también tenían listos y envueltos los regalos para darles a los niños por Reyes Magos. Los delincuentes se llevaron todo.
“Nos quitaron hasta las garrafas, un inodoro que nos habían donado y el botiquín de primeros auxilios”, le contó Andrea a ElDoce.tv. Además, estaban construyendo dos baños y también se llevaron los materiales. Para ingresar los delincuentes hicieron un boquete por una de las paredes traseras del comedor.
Ahora, “Los Pekes” necesita urgente de la solidaridad para que cientos de niños tengan su plato de comida este sábado. Está ubicado en barrio El Quebracho, en el Camino a 60 Cuadras, al sur de la ciudad.
+ Para colaborar con el comedor cordobés asaltado: (0351) 156517761