• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento asalto en Güemes: se hicieron pasar por clientes

Los ladrones, que actuaron a cara descubierta, se llevaron 60 mil pesos en efectivo de una vinería. Una cámara de seguridad registró el hecho.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
01 de marzo 2018, 20:58hs
Abrieron hace solo dos meses y ya sufrieron un robo.
Abrieron hace solo dos meses y ya sufrieron un robo.

El sábado es uno de los días más concurridos a las vinerías. Sin embargo, el 24 de febrero a la noche, a dos ladrones no les importó: se hicieron pasar por clientes y, a cara descubierta, robaron un local ubicado en la Av. Vélez Sársfield al 1200, en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. 

Eran las 21:54 cuando un hombre de unos 40 años y un joven entraron y pidieron un vino. El empleado lo tomó y, al volver al mostrador, el mayor de los delincuentes lo redujo y lo tiró al piso. "Hacé lo que te digo o te meto una bala en la cabeza", lo amenazó en reiteradas ocasiones, según le contó a ElDoce.tv uno de los dueños del negocio.

+ MIRÁ MÁS: Robo registrado en Nueva Córdoba: llegó a su casa y se encontró con el ladrón

"Lo pusieron boca abajo y le ataron las manos con un precinto, mientras le pedían indicaciones sobre cómo abrir la caja", indicó Gustavo Rubio. "Ese día entraba y salía gente todo el tiempo, pero justo en ese momento no entró nadie", agregó.

Una cámara de seguridad registró el violento robo y, para escrachar a los delincuentes, desde la cuenta de Facebook de Atilio compartieron la filmación que fue enviada a El Doce y Vos. Mirá el video del robo en el negocio de la Av. Vélez Sársfield:

Video Placeholder

El asalto duró un minuto y medio, tiempo en el que pudieron sacar unos 60 mil pesos, ya que debajo del mostrador guardaban dinero para pagar el alquiler. También robaron mercadería y mochilas de los empleados y dueños con sus pertenencias personales. A pesar del importante monto robado, los damnificados creen que fue un robo al voleo.

+ MIRÁ MÁS: Un caso similar en la misma zona donde despellejaron a Bombón

"Hace solo dos meses que abrimos y todavía tenemos muchas deudas, es un golpe muy duro para nosotros", señaló Rubio a ElDoce.tv. Las víctimas ya radicaron la denuncia en la Comisaría Nº 10 y presentaron el video para que identifiquen a los ladrones.

Leé también

Los damnificados escracharon al ladrón a través de El Doce y Vos.

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

El pasajero fue atendido por personal médico del Aeropuerto Córdoba.

Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Lo más leído

1

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

4

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

5

De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS

Temas de la nota

RoboinseguridadasaltoNueva CórdobaBarrio GüemesVideoVineríacámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos

Angelo Barrera y su emocionante historia. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

Emocionante egreso de Angelo, el chico que estudiaba en la peatonal: “Hubo días que no teníamos para comer”

Las cámaras de seguridad captaron toda la secuencia.

“La impotencia es total”: reventaron una puerta y le robaron a pocos meses de abrir su local

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?
  • ¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial