• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Violento asalto en Güemes: se hicieron pasar por clientes

Los ladrones, que actuaron a cara descubierta, se llevaron 60 mil pesos en efectivo de una vinería. Una cámara de seguridad registró el hecho.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
01 de marzo 2018, 20:58hs
Abrieron hace solo dos meses y ya sufrieron un robo.
Abrieron hace solo dos meses y ya sufrieron un robo.
Seguinos en Google

El sábado es uno de los días más concurridos a las vinerías. Sin embargo, el 24 de febrero a la noche, a dos ladrones no les importó: se hicieron pasar por clientes y, a cara descubierta, robaron un local ubicado en la Av. Vélez Sársfield al 1200, en barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. 

Eran las 21:54 cuando un hombre de unos 40 años y un joven entraron y pidieron un vino. El empleado lo tomó y, al volver al mostrador, el mayor de los delincuentes lo redujo y lo tiró al piso. "Hacé lo que te digo o te meto una bala en la cabeza", lo amenazó en reiteradas ocasiones, según le contó a ElDoce.tv uno de los dueños del negocio.

+ MIRÁ MÁS: Robo registrado en Nueva Córdoba: llegó a su casa y se encontró con el ladrón

"Lo pusieron boca abajo y le ataron las manos con un precinto, mientras le pedían indicaciones sobre cómo abrir la caja", indicó Gustavo Rubio. "Ese día entraba y salía gente todo el tiempo, pero justo en ese momento no entró nadie", agregó.

Una cámara de seguridad registró el violento robo y, para escrachar a los delincuentes, desde la cuenta de Facebook de Atilio compartieron la filmación que fue enviada a El Doce y Vos. Mirá el video del robo en el negocio de la Av. Vélez Sársfield:

Video Placeholder

El asalto duró un minuto y medio, tiempo en el que pudieron sacar unos 60 mil pesos, ya que debajo del mostrador guardaban dinero para pagar el alquiler. También robaron mercadería y mochilas de los empleados y dueños con sus pertenencias personales. A pesar del importante monto robado, los damnificados creen que fue un robo al voleo.

+ MIRÁ MÁS: Un caso similar en la misma zona donde despellejaron a Bombón

"Hace solo dos meses que abrimos y todavía tenemos muchas deudas, es un golpe muy duro para nosotros", señaló Rubio a ElDoce.tv. Las víctimas ya radicaron la denuncia en la Comisaría Nº 10 y presentaron el video para que identifiquen a los ladrones.

Leé también

Los damnificados escracharon al ladrón a través de El Doce y Vos.

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

El pasajero fue atendido por personal médico del Aeropuerto Córdoba.

Sufrió un infarto en pleno vuelo y el avión aterrizó de emergencia en Córdoba

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

RoboinseguridadasaltoNueva CórdobaBarrio GüemesVideoVineríacámara de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Morita volvió con su dueña.

Amenazas, intentos de estafa y dramático rescate: le robaron su perrita y la recuperó tras contarlo en El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial