EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

Al menos 14 automovilistas habrían sufrido daños en sus vehículos. Detuvieron a un menor con una gomera.

Por Dahyana Terradas
14 de noviembre 2020, 21:27hs
El impacto de la piedra sobre el vidrio de la camioneta.
Seguinos en Google

Este sábado por la tarde, en Av. Circunvalación, una escena que cada tanto se repite: el ataque a automovilistas a piedrazos para robarles. Esta vez, sucedió a la altura de la variante Juárez Celman, a tan solo 200 metros del control policial.

Un hombre venía circulando con su hija en su auto por el anillo externo de la avenida, cuando al pasar los móviles de la Policía Caminera vio como tres personas que estaban al costado de la ruta bajo un árbol le arrojaron una piedra con una gomera. 

+ MIRÁ MÁS: Video: motochoros le dispararon a matar en un intento de robo en Córdoba.

El impacto provocó la rotura del vidrio, que no llegó a desintegrarse. "En el momento me paralicé y frené, todavía estoy temblando porque podría haber perforado el vidrio y lastimar a mi hija", expresó Fabio a El Doce. Al advertir sobre el peligro, se puso en marcha y dio la vuelta para acudir a donde estaban los efectivos, quienes, según indicó el damnificado, los policías le dijeron que "no daban a basto" y que esta situación se repite todos los días.

Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

Desde allí acudió a la comisaria  de Barrio Marqués de Sobremonte, donde le manifestaron que la misma situación se vivió este sábado con al menos unos catorce autos. 

Más tarde, se comunicaron con él para informarle que habían detenido a una persona menor de edad, de 16 años, que tenía en su poder una gomera. 

Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación
Atacaron a más de una docena de autos con piedras en la Circunvalación

+ VIDEO: El testimonio de uno de los atacados en Arriba Córdoba:

Inseguridad

Temas de la nota

inseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: horario y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial