• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

Un vecino salió de su edificio para ir a trabajar y encontró dos cuadras de vehículos con los neumáticos rotos. Buscan cámaras para identificar a los culpables.

22 de octubre 2021, 19:00hs
Ambulancia en llantas, uno de los vehículos vandalizados en Alberdi.
Ambulancia en llantas, uno de los vehículos vandalizados en Alberdi.
Seguinos en Google

Un indignante hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el centro de Córdoba y dejó a muchos vecinos sin movilidad a causa del vandalismo de unos pocos. Más de diez personas amanecieron con las gomas de sus autos pinchadas en barrio Alberdi.

Aníbal, el primero en descubrir lo que había ocurrido, bajó de su departamento a las 6 de la mañana para salir a trabajar como cada día de la semana. El hombre de 36 años se desempeña en una empresa privada de unidad de traslado de pacientes y encontró su ambulancia en llantas.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios le partió el balde en la cabeza a una mujer en Nueva Córdoba

"Realmente no lo podía creer, estoy embroncadazo mal. Perdí varios turnos de pacientes y a muchos otros tuve que derivarlos. Recién a las 10 de la mañana pude salir porque me trajeron otro móvil", relató con enojo a ElDoce.tv.

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas
Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

Pero el asombro fue mayor cuando se dio cuenta de que había varias víctimas más. Alrededor de 15 autos también habían sido atacados en aproximadamente dos cuadras enteras, en Deán Funes y Urquiza. Los neumáticos no estaban desinflados, sino que tenían tajos por todos lados.

+ VIDEO: indignado, el relato de Anibal cuando encontró los ataques:

Video Placeholder

A medida que los vecinos iban dejando sus hogares para arrancar el día, eran cada vez más los damnificados en la misma situación. Dieron aviso a la Policía de Investigación, que ahora intenta encontrar a los culpables del masivo ataque.

Al mismo tiempo, los vecinos de la zona comenzaron a buscar cámaras de seguridad en esas cuadras con el mismo objetivo. Solo una grabación muestra a tres personas a las 4.30 de la madrugada en el lugar, aunque no es suficiente para acusarlos.

Leé también

Una panadería de Córdoba ayuda a gente en situación vulnerable.

Cordobeses dan esperanza y trabajo: el conmovedor gesto de una panadería

Ámbar pudo celebrar sus dos años tras el susto.

Festejaban el cumple de su hija de 2 años y casi muere ahogada: dos policías le salvaron la vida

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

neumáticosAtaquesAutosbarrio Alberdi

Más notas sobre El Doce y vos

Los trepa techos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles en su visita Argentinos Juniors
  • Alarma por una estafa digital que vacía cuentas durante videollamadas por WhatsApp
  • “Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje
  • Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial