• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

Un vecino salió de su edificio para ir a trabajar y encontró dos cuadras de vehículos con los neumáticos rotos. Buscan cámaras para identificar a los culpables.

22 de octubre 2021, 19:00hs
Ambulancia en llantas, uno de los vehículos vandalizados en Alberdi.
Ambulancia en llantas, uno de los vehículos vandalizados en Alberdi.
Seguinos en

Un indignante hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en el centro de Córdoba y dejó a muchos vecinos sin movilidad a causa del vandalismo de unos pocos. Más de diez personas amanecieron con las gomas de sus autos pinchadas en barrio Alberdi.

Aníbal, el primero en descubrir lo que había ocurrido, bajó de su departamento a las 6 de la mañana para salir a trabajar como cada día de la semana. El hombre de 36 años se desempeña en una empresa privada de unidad de traslado de pacientes y encontró su ambulancia en llantas.

+ MIRÁ MÁS: Limpiavidrios le partió el balde en la cabeza a una mujer en Nueva Córdoba

"Realmente no lo podía creer, estoy embroncadazo mal. Perdí varios turnos de pacientes y a muchos otros tuve que derivarlos. Recién a las 10 de la mañana pude salir porque me trajeron otro móvil", relató con enojo a ElDoce.tv.

Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas
Ataque masivo en el centro de Córdoba: decenas de autos amanecieron con las gomas pinchadas

Pero el asombro fue mayor cuando se dio cuenta de que había varias víctimas más. Alrededor de 15 autos también habían sido atacados en aproximadamente dos cuadras enteras, en Deán Funes y Urquiza. Los neumáticos no estaban desinflados, sino que tenían tajos por todos lados.

+ VIDEO: indignado, el relato de Anibal cuando encontró los ataques:

Video Placeholder

A medida que los vecinos iban dejando sus hogares para arrancar el día, eran cada vez más los damnificados en la misma situación. Dieron aviso a la Policía de Investigación, que ahora intenta encontrar a los culpables del masivo ataque.

Al mismo tiempo, los vecinos de la zona comenzaron a buscar cámaras de seguridad en esas cuadras con el mismo objetivo. Solo una grabación muestra a tres personas a las 4.30 de la madrugada en el lugar, aunque no es suficiente para acusarlos.

Leé también

Una panadería de Córdoba ayuda a gente en situación vulnerable.

Cordobeses dan esperanza y trabajo: el conmovedor gesto de una panadería

Ámbar pudo celebrar sus dos años tras el susto.

Festejaban el cumple de su hija de 2 años y casi muere ahogada: dos policías le salvaron la vida

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Temas de la nota

neumáticosAtaquesAutosbarrio Alberdi

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”
  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial