• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente

Es de Jesús María y aseguró en Telenoche que tiene un vehículo igual al que usaron los ladrones para reventar el vidrio y robar una cartera. De dónde pueden haber copiado la placa y el mensaje para quienes publicaron sus datos.

04 de agosto 2023, 21:44hs
El joven vive en Jesús María e hizo la denuncia por la patente clonada. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
El joven vive en Jesús María e hizo la denuncia por la patente clonada. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.

El video del robo a un auto Fiat Mobi en plena avenida Vélez Sarsfield de Córdoba no tardó en viralizarse. Dos motochoros le reventaron el vidrio y le arrebataron la cartera a la víctima en segundos. En las imágenes se alcanzó a ver la patente de la moto, lo que provocó que cientos de personas busquen al titular para dar con los delincuentes.

Sin embargo, se trató de una placa duplicada. Así lo confirmó Matías Camino, titular de una Bajaj D400 verde y negra que tiene en casa de Jesús María. “Me pasaron el video, busqué la patente y vi que era mi patente, eran mis datos”, relató con desesperación en Telenoche.

+ VIDEO: la palabra del joven al que le duplicaron la patente: 

Video Placeholder

De acuerdo a lo que contó, se enteró de lo que ocurría cuando llegó al trabajo y recibió un mensaje por Instagram de un desconocido que le consultaba si le habían robado su moto y le compartió el video. 

“Me empecé a preocupar y a los cinco minutos tenía solicitudes de gente porque mi moto estaba en Córdoba, pero mi moto estaba en Jesús María”, relató y remarcó: “Es un duplicado”. 

+ MIRÁ MÁS: El relato de la mujer a la que le reventaron el vidrio y le robaron la cartera

Para Camino no es una casualidad que hayan clonado su placa ya que la tiene en venta y había sido publicada en las redes sociales. “Supongo que de ahí la han sacado, de alguna foto en las que figura la patente o de las veces que voy a Córdoba en moto a estudiar”, analizó. 

Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente
Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente

Sobre su reacción ante lo ocurrido, aseguró que en un primer momento se desesperó y luego realizó la denuncia correspondiente: “Fui a la comisaría con mi moto, con los papeles para que verificaran el número de chasis y motor”. Le labraron el acta y pudo dejar constancia de que el vehículo del video tiene una chapa duplicada. 

Por último, llamó a la reflexión a las personas que difundieron sus datos personales obtenidos de la página de Rentas tras revisar a quién pertenecía la patente. “No me afectó tanto pero es un mensaje para todos, que antes de escribir piensen lo que van a hacer porque hay gente a la que le hace muy mal esto”, expresó y concluyó: “Yo estoy acá (por Jesús María) laburando y laburé para comprar la moto. Es embolante”.

Lo más leído

1

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

2

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

3

La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

4

Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco

5

Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Robomotopatente duplicadaVideomotochorosTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en pleno Bv. Illia.

Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

El ladrón se llevó el celular en segundos.

Le arrebataron el celular en plena Chacabuco y nadie la ayudó: el indignante video

Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial