• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente

Es de Jesús María y aseguró en Telenoche que tiene un vehículo igual al que usaron los ladrones para reventar el vidrio y robar una cartera. De dónde pueden haber copiado la placa y el mensaje para quienes publicaron sus datos.

04 de agosto 2023, 21:44hs
El joven vive en Jesús María e hizo la denuncia por la patente clonada. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
El joven vive en Jesús María e hizo la denuncia por la patente clonada. Foto: Julieta Pelayo / El Doce.
Seguinos en Google

El video del robo a un auto Fiat Mobi en plena avenida Vélez Sarsfield de Córdoba no tardó en viralizarse. Dos motochoros le reventaron el vidrio y le arrebataron la cartera a la víctima en segundos. En las imágenes se alcanzó a ver la patente de la moto, lo que provocó que cientos de personas busquen al titular para dar con los delincuentes.

Sin embargo, se trató de una placa duplicada. Así lo confirmó Matías Camino, titular de una Bajaj D400 verde y negra que tiene en casa de Jesús María. “Me pasaron el video, busqué la patente y vi que era mi patente, eran mis datos”, relató con desesperación en Telenoche.

+ VIDEO: la palabra del joven al que le duplicaron la patente: 

Video Placeholder

De acuerdo a lo que contó, se enteró de lo que ocurría cuando llegó al trabajo y recibió un mensaje por Instagram de un desconocido que le consultaba si le habían robado su moto y le compartió el video. 

“Me empecé a preocupar y a los cinco minutos tenía solicitudes de gente porque mi moto estaba en Córdoba, pero mi moto estaba en Jesús María”, relató y remarcó: “Es un duplicado”. 

+ MIRÁ MÁS: El relato de la mujer a la que le reventaron el vidrio y le robaron la cartera

Para Camino no es una casualidad que hayan clonado su placa ya que la tiene en venta y había sido publicada en las redes sociales. “Supongo que de ahí la han sacado, de alguna foto en las que figura la patente o de las veces que voy a Córdoba en moto a estudiar”, analizó. 

Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente
Ataque de motochoros en Córdoba: el dueño de una moto denunció que le clonaron la patente

Sobre su reacción ante lo ocurrido, aseguró que en un primer momento se desesperó y luego realizó la denuncia correspondiente: “Fui a la comisaría con mi moto, con los papeles para que verificaran el número de chasis y motor”. Le labraron el acta y pudo dejar constancia de que el vehículo del video tiene una chapa duplicada. 

Por último, llamó a la reflexión a las personas que difundieron sus datos personales obtenidos de la página de Rentas tras revisar a quién pertenecía la patente. “No me afectó tanto pero es un mensaje para todos, que antes de escribir piensen lo que van a hacer porque hay gente a la que le hace muy mal esto”, expresó y concluyó: “Yo estoy acá (por Jesús María) laburando y laburé para comprar la moto. Es embolante”.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Máximas superiores a 40 grados y lluvias aisladas en Córdoba: cómo sigue el tiempo en Año Nuevo

3

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

4

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

5

Agua de Oro: tras el video viral explicaron por qué el balneario cobra $10 mil a los turistas

Temas de la nota

Robomotopatente duplicadaVideomotochorosTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bienvenido 2026: el mundo recibe el Año Nuevo a puro color y festejos
  • Christian Petersen lleva 20 días internado: qué se sabe de su estado de salud
  • En Sudamérica, el año empieza a la sombra de una guerra
  • Un joven de 23 años murió al chocar en moto contra una camioneta en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial