A través de El Doce y Vos llegaron varios reportes alertando sobre un audio viral de WhatsApp que detalla sobre un supuesto secuestro en una plaza de barrio Alta Córdoba en horas de la tarde del lunes.
+ MIRÁ MÁS: Le desvalijaron una casa, hizo la denuncia y le fracturaron el cráneo
La mujer que grabó el mensaje de voz asegura que una mamá, secretaria del Sanatorio Francés, que estaba con su hijo de cuatro años y cuando “se va de la plaza, cruzando la calle pasa una camioneta blanca, le arrebatan el chico de la mano, lo meten adentro y se fue al palo”.
Además, indicó que en ese momento un patrullero de la Policía de Córdoba observa a la mujer gritar en estado de shock, “persiguen a la camioneta y logran detener a los tipo". "La cuestión es que al chiquito ya lo habían dopado”, agrega la autora del mensaje.
+ MIRÁ MÁS: Ingenio de mechera: robó una remera tras sacarle la alarma
Lo cierto es que el audio es falso. Fuentes policiales aseguraron que se llevó a cabo una investigación en el centro de salud, entrevistaron a la secretaria (supuesta mamá víctima del hecho) y reveló que “no era verdad y no tenía nada que ver con ella ni con su compañera”, que tiene dos hijos, de 10 y 12 años.