• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Atraparon a un pedófilo, lo dejaron libre y ahora la Policía no puede encontrarlo

La familia de la menor acosada debió solicitar custodia policial. Crece la preocupación de los vecinos de zona norte de la ciudad de Córdoba.

13 de septiembre 2022, 21:39hs
El agresor dejó dos mensajes obscenos con amenazas para una niña de 11 años.
El agresor dejó dos mensajes obscenos con amenazas para una niña de 11 años.
Seguinos en Google

El pedófilo que acosó a una menor en barrio Las Rosas sigue prófugo. Lo confirmó a Telenoche Érica, la madre de la víctima, quien resaltó que los oficiales que lo demoraron debieron dejarlo en libertad.

Según especificó, el calvario empezó el martes pasado cuando el sospechoso depositó en su buzón una primera carta con mensajes obscenos en la que expresaba su deseo de violar a la niña. Su papá acudió a una comisaría ubicada cerca del puente Zípoli para efectuar la denuncia. Los agentes se negaron a tomarle los datos y le indicaron que debía radicarla en el Polo de la Mujer. 

Al día siguiente, el hombre fue detenido cerca de un colegio de la zona y las fuerzas de seguridad convocaron a Érica para que lo identificara. Tras confirmar que era la misma persona, se dirigió a realizar el trámite en el Polo de la Mujer. Sin embargo, en ese trayecto lo liberaron por falta de una acusación formal. 

+ MIRÁ MÁS: A los tiros en una plaza y frente a una base de la Policía: un herido grave

Como si eso fuera poco, la familia encontró un segundo mensaje en el que el hombre reiteraba su deseo de vulnerar a la nena y aseguraba que no teme ir preso.

+ VIDEO: La preocupación de la madre en Telenoche:

Video Placeholder

Miedo y custodia

“Tengo un miedo terrible”, subrayó la mamá. Comentó que la autoridades “no lo pueden encontrar” y que actualmente su familia debe convivir con un custodio policial en la puerta de su casa.

Para advertir a otros, describió al agresor como un hombre de aproximadamente 45 años y aspecto “vagabundo”, que viste un buzo y pantalón gris y suele llevar un bolso blanco.

Leé también

Los autos están en la vereda porque los vecinos no tienen cocheras.

Hartos de los roba ruedas: en una semana se llevaron cuatro de la misma cuadra

La joven de 20 años vive en Córdoba.

Le robaron la bomba de insulina en el show de Ciro y suplica que se la devuelvan

El corte de ruta en la autopista Córdoba-Rosario.

Viento, tierra y humo: la odisea para viajar por las rutas de Córdoba

Lo más leído

1

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

4

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

5

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

Temas de la nota

Pedofiliadenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

La pirotecnia cayó desde la calle y quemó a dos nenas.

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina
  • Rige el aumento en los peajes de Córdoba: cómo adherir al Telepeaje y pagar más barato
  • Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días
  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial