• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Atraparon a un pedófilo, lo dejaron libre y ahora la Policía no puede encontrarlo

La familia de la menor acosada debió solicitar custodia policial. Crece la preocupación de los vecinos de zona norte de la ciudad de Córdoba.

13 de septiembre 2022, 21:39hs
El agresor dejó dos mensajes obscenos con amenazas para una niña de 11 años.
El agresor dejó dos mensajes obscenos con amenazas para una niña de 11 años.
Seguinos en Google

El pedófilo que acosó a una menor en barrio Las Rosas sigue prófugo. Lo confirmó a Telenoche Érica, la madre de la víctima, quien resaltó que los oficiales que lo demoraron debieron dejarlo en libertad.

Según especificó, el calvario empezó el martes pasado cuando el sospechoso depositó en su buzón una primera carta con mensajes obscenos en la que expresaba su deseo de violar a la niña. Su papá acudió a una comisaría ubicada cerca del puente Zípoli para efectuar la denuncia. Los agentes se negaron a tomarle los datos y le indicaron que debía radicarla en el Polo de la Mujer. 

Al día siguiente, el hombre fue detenido cerca de un colegio de la zona y las fuerzas de seguridad convocaron a Érica para que lo identificara. Tras confirmar que era la misma persona, se dirigió a realizar el trámite en el Polo de la Mujer. Sin embargo, en ese trayecto lo liberaron por falta de una acusación formal. 

+ MIRÁ MÁS: A los tiros en una plaza y frente a una base de la Policía: un herido grave

Como si eso fuera poco, la familia encontró un segundo mensaje en el que el hombre reiteraba su deseo de vulnerar a la nena y aseguraba que no teme ir preso.

+ VIDEO: La preocupación de la madre en Telenoche:

Video Placeholder

Miedo y custodia

“Tengo un miedo terrible”, subrayó la mamá. Comentó que la autoridades “no lo pueden encontrar” y que actualmente su familia debe convivir con un custodio policial en la puerta de su casa.

Para advertir a otros, describió al agresor como un hombre de aproximadamente 45 años y aspecto “vagabundo”, que viste un buzo y pantalón gris y suele llevar un bolso blanco.

Leé también

Los autos están en la vereda porque los vecinos no tienen cocheras.

Hartos de los roba ruedas: en una semana se llevaron cuatro de la misma cuadra

La joven de 20 años vive en Córdoba.

Le robaron la bomba de insulina en el show de Ciro y suplica que se la devuelvan

El corte de ruta en la autopista Córdoba-Rosario.

Viento, tierra y humo: la odisea para viajar por las rutas de Córdoba

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Investigan un posible primer caso de gripe H3N2 en Córdoba: cómo se habría contagiado

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

Pedofiliadenuncia

Más notas sobre El Doce y vos

La Koleos le pasó a centímetros a la Amarok que venía de frente.

Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

Motos de carrera

Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial