Cerca del mediodía dos personas se dirigían en un Peugeot 208 blanco sobre la calle Domingo Zipoli de barrio Villa Cabrera, cuando uno de ellos se bajó para robarle a otro auto que estaba abierto.
Después de la alerta de los vecinos, ambos se dan a la fuga. Es allí cuando comienza una intensa persecución policial a los tiros, hasta que los ladrones chocan contra un móvil que se encontraba patrullando.
El delincuente desciende del auto y comienza a correr, mientras que su cómplice huye. Inmediatamente se sube a un colectivo urbano de la línea 12 de Coniferal. Sin embargo, los policías lograron arrestarlo sobre Octavio Pinto y Temistocles Castellanos.
Mirá el video que fue enviado a través de El Doce y Vos:
Fue identificado como Eduardo Humberto Oliva, de 38 años, de Villa Páez. Le secuestraron una riñonera, un inhibidor de alarma y una ganzúa.
El auto en el que se dirigían fue encontrado abandonado en el pasaje José Pena y Pedro Zanni. Desde la Policía informaron que el vehículo sufrió un cambio de patente, pero el dominio legal registra pedido de captura por la Unidad Judicial Nº 22.