A toda hora del día y hasta en los lugares más transitados. Los ladrones no pierden tiempo, observan y estudian muy atentamente cuál puede ser su siguiente presa. Este viernes cerca de las 15, un periodista deportivo fue sorprendido por un delincuente cuando salía de un edificio sobre avenida Colón al 778.
Después de forcejear, logró que no le sacara el celular y se fugó con su cómplice que lo esperaba en una Honda CG negra sin patente. Sólo el que conducía llevaba casco. Sin dudarlo, se subió a su moto y comenzó a perseguirlo.
+ MIRÁ MÁS: Oleada de robos en Alta Córdoba: los comerciantes están cansados
Cuando llegó a la altura de Colón y General Paz, frenó frente al Correo Argentino y observó que el motochoro cruzaba muy tranquilo la senda peatonal intentando robar nuevamente. “Me saqué el casco, me reconoció y salió corriendo”, reveló el hombre en diálogo con El Doce.
+ MIRÁ MÁS: Dos motochoros fueron atrapados por vecinos en Córdoba
Inmediatamente salió por detrás para lograr alcanzarlo. Un policía que caminaba por la zona escuchó que pedía auxilio y logró detenerlo llegando entre Colón y Rivadavia.
El ladrón, de 20 años, identificado como Maximiliano Bazán, cayó detenido y el que conducía la moto pasó por el lugar y se dio a la fuga. Según el hombre, estaba armado porque “le hizo un gesto de que tenía algo en la cintura”. Mirá el video que compartió a través de El Doce y Vos.