• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross

EN VIVO

El Cónclave para elegir al nuevo Papa en el Vaticano

El DoceEl Doce y vos

Atravesó el cantero de la Núñez, destrozó macetas y casi termina adentro de un local

Sucedió en la mañana del feriado del 8 de diciembre. El conductor habría estado bajo los efectos del alcohol. El dueño de la tienda habló con ElDoce.tv.

09 de diciembre 2023, 17:48hs
 camioneta-avenida-rafael-nunez-choque
La secuencia de un amanecer de furia en Córdoba.

Comenzaba el fin de semana largo de diciembre. Muchos aprovecharon a salir el jueves a la noche y emprendieron su regreso en las primeras horas del feriado del viernes 8. Aunque algunos tuvieron dificultades para volver a casa y debieron “sortear” obstáculos.

A través de las redes sociales se viralizó un video de una camioneta cruzando de un carril a otro de la avenida Rafael Núñez, destrozando las macetas de cemento del cantero hasta que terminó arriba de la vereda y casi se incrusta contra un local.

En las imágenes se puede observar cómo el conductor acelera y acelera, pero las ruedas no le respondían porque pedazos de cemento de las macetas habían quedado atascados abajo del vehículo. 

 + VIDEO: Cruzó el cantero y chocó contra un local

Video Placeholder

Cuando logró salir y, pese a que le semáforo de la avenida estaba en verde y varios autos esperaban cruzar, se escucharon las llantas rechinar hasta el impacto contra el caño del cartel de una tienda de bebidas.

 + MIRÁ MÁS: Policías arrastrados en la Núñez: testigo contó qué vio y qué había adentro del auto

Acto seguido, el joven que conducía se bajó de la camioneta y se llevó las manos a la cabeza preocupado. No entendía lo que había hecho. Todo el paragolpe quedó destrozado.

Habló el dueño del local

César, propietario de la tienda de bebidas, contó a ElDoce.tv que se enteró de lo que había ocurrido por las cámaras de seguridad que tienen detector de movimiento e hicieron que se activara una alarma. 

“Lo que sabemos es que la camioneta venía por Pettoruti y pasó derecho chocando el cantero y alcanzó a chocar el caño del cartel del local”, detalló el dueño del negocio, que agradeció de manera irónica que hayan estado las macetas porque de lo contrario “pasaba derecho”.

Cuando llegó al local se encontró con restos de plásticos de la camioneta y agradeció que no hubo grandes daños materiales ni personas heridas. Además, aclaró que no sabe quién es el conductor y que tampoco fue contactado.

César reveló que, a partir de la viralización del video, recibió todo tipo de chistes por mensajes sobre lo ocurrido, fiel al estilo de los cordobeses.

Atravesó el cantero de la Núñez, destrozó macetas y casi termina adentro de un local
Atravesó el cantero de la Núñez, destrozó macetas y casi termina adentro de un local

Leé también

Chocaron contra una verja.

Una pareja despistó y volcó en Córdoba: la mujer murió y el hombre está en estado crítico

El trágico accidente ocurrió en el peaje de James Craik.

Córdoba: revisaba la suspensión de un camión y murió arrollado por el acoplado

Lo más leído

1

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

2

Violó a sus cinco hijas en Calamuchita y lo condenaron a 15 años de prisión: ya tenía una sentencia similar

3

Un joven persiguió y mató a motochoro que minutos antes le había robado a su novia

4

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

5

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

Temas de la nota

choquetránsitoAvenida Rafael Nuñez

Más notas sobre El Doce y vos

El robo a plena luz del día en barrio Observatorio

Desvalijaron un vehículo, apedrearon a los vecinos que filmaban y huyeron por los techos: los videos

Se metió a robar a una casa de barrio Pueyrredón y quedó filmado.

Irrumpió en una casa y robó mientras los dueños dormían en la planta alta: todo quedó filmado

Impunidad total: robó en una peluquería mientras sonaba la alarma

Video: dejó sin máquinas a una peluquería de Alta Gracia y ni la alarma lo detuvo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un sargento mató a tiros a su esposa frente a su hija en medio de una consulta médica
  • El abogado de Brenda Agüero planteó que acusarla “era la única que le servía al Gobierno”
  • Cayeron ladrones de 17 años que asaltaron a un taxista: los encontraron por la geolocalización
  • Tragedia: un anciano de 70 años murió tras ser arrollado por una camioneta en el interior

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial