Comenzaba el fin de semana largo de diciembre. Muchos aprovecharon a salir el jueves a la noche y emprendieron su regreso en las primeras horas del feriado del viernes 8. Aunque algunos tuvieron dificultades para volver a casa y debieron “sortear” obstáculos.
A través de las redes sociales se viralizó un video de una camioneta cruzando de un carril a otro de la avenida Rafael Núñez, destrozando las macetas de cemento del cantero hasta que terminó arriba de la vereda y casi se incrusta contra un local.
En las imágenes se puede observar cómo el conductor acelera y acelera, pero las ruedas no le respondían porque pedazos de cemento de las macetas habían quedado atascados abajo del vehículo.
+ VIDEO: Cruzó el cantero y chocó contra un local
Cuando logró salir y, pese a que le semáforo de la avenida estaba en verde y varios autos esperaban cruzar, se escucharon las llantas rechinar hasta el impacto contra el caño del cartel de una tienda de bebidas.
+ MIRÁ MÁS: Policías arrastrados en la Núñez: testigo contó qué vio y qué había adentro del auto
Acto seguido, el joven que conducía se bajó de la camioneta y se llevó las manos a la cabeza preocupado. No entendía lo que había hecho. Todo el paragolpe quedó destrozado.
Habló el dueño del local
César, propietario de la tienda de bebidas, contó a ElDoce.tv que se enteró de lo que había ocurrido por las cámaras de seguridad que tienen detector de movimiento e hicieron que se activara una alarma.
“Lo que sabemos es que la camioneta venía por Pettoruti y pasó derecho chocando el cantero y alcanzó a chocar el caño del cartel del local”, detalló el dueño del negocio, que agradeció de manera irónica que hayan estado las macetas porque de lo contrario “pasaba derecho”.
Cuando llegó al local se encontró con restos de plásticos de la camioneta y agradeció que no hubo grandes daños materiales ni personas heridas. Además, aclaró que no sabe quién es el conductor y que tampoco fue contactado.
César reveló que, a partir de la viralización del video, recibió todo tipo de chistes por mensajes sobre lo ocurrido, fiel al estilo de los cordobeses.