El pasado jueves, cerca de las 9 de la noche, el barrio José Ignacio Díaz 1 Sección de la ciudad de Córdoba, presenció un hecho brutal. Se trata de Tatiana Britos, una joven de 21 años, que iba a bordo de una moto con su tía cuando un auto las atropelló y se dio a la fuga.
Las cámaras de seguridad de la zona dejaron todo en evidencia: el conductor cometió el acto, dió marcha atrás y se fue dejando a Tatiana en un estado crítico. La mamá de la víctima, Verónica Ramallo, contó en Arriba Córdoba que su hija está “internada en terapia intensiva con respirador por un traumatismo de cráneo”.
A raíz de que el conductor no aparece, la familia convocó a una marcha a las 18 horas en Av. Sabattini frente al Hiper Libertad. “Vamos a seguir con la lucha hasta que la fiscalía de turno que tiene el caso nos dé una respuesta”, apuntó Ramallo.
+ MIRÁ MÁS: Video: formaron un “enjambre” de más de 100 motos y la Policía secuestró 41
Por el momento, ésta sostuvo que se acercaron a la Unidad Judicial de Accidentología Vial y que lo único que les dijeron es que se trata de “un caso más”. “No hagamos como que es un caso más porque no es un caso más. Hoy me tocó a mí, mañana le puede tocar a otro y si nos acostumbramos al `es un caso más´ les va a pasar a muchos más”, expresó la mujer.
Para cerrar, dejó un mensaje para el culpable que abandonó a su hija: “Así como tuvo la valentía de atropellar y fugarse, que tome la valentía y que se ponga dos minutos la mano en el corazón y se haga presente por una cuestión de humanidad. Mi hija está en un estado crítico y yo necesito que él se haga responsable de lo que ha cometido”.
+ VIDEO: El pedido de justicia de la madre de la joven: