Una persona que iba en su auto Renault Clio no respetó las señalizaciones de que estaban reparando una calle y terminó atascado en una zanja. Ocurrió en la calle Bv. Los Granaderos al 2770 en barrio La France el pasado sábado por la noche. La lluvia empeoró la situación al no dejar ver el arreglo que estaban haciendo en ese lugar.
Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que ocurre y que es frecuente que los automovilistas que pasan por esa zona no respeten o corran las señalizaciones para pasar de todos modos. Son los propios vecinos quienes vuelven a poner las señales en su lugar.
+ MIRÁ MÁS: Alertan por la crecida de los ríos serranos de Córdoba tras las fuertes lluvias
Trabajadores de la Municipalidad realizan tareas de bacheo y reparación de calles dañadas en la zona y hace ya 10 días se encuentran trabajando en ese lugar. La gran cantidad de agua que cayó el pasado sábado en la tormenta que se hizo presente distintos puntos de la ciudad dificultó en gran media la visión de los automovilistas.
En las imágenes que compartió una de las personas que vive en la misma calle, se puede ver como el Clio quedó completamente atrapado en una zanja de gran tamaño. Durante horas de la tarde de este mismo domingo se supo que el auto todavía seguía en la misma posición y que no pudo ser rescatado por su propietario.
+ VIDEO: Testimonios de los vecinos