EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Un auto cayó a una zanja: vecinos se quejan porque no respetan la señalización

Ocurrió en la calle Bv. Los Granaderos al 2770 en barrio La France. El auto pasó toda la noche en ese lugar.

23 de enero 2022, 17:21hs
El auto quedó atrapado y pasó toda la noche en ese lugar.
Seguinos en Google

Una persona que iba en su auto Renault Clio no respetó las señalizaciones de que estaban reparando una calle y terminó atascado en una zanja. Ocurrió en la calle Bv. Los Granaderos al 2770 en barrio La France el pasado sábado por la noche. La lluvia empeoró la situación al no dejar ver el arreglo que estaban haciendo en ese lugar.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que ocurre y que es frecuente que los automovilistas que pasan por esa zona no respeten o corran las señalizaciones para pasar de todos modos. Son los propios vecinos quienes vuelven a poner las señales en su lugar.

+ MIRÁ MÁS: Alertan por la crecida de los ríos serranos de Córdoba tras las fuertes lluvias

Trabajadores de la Municipalidad realizan tareas de bacheo y reparación de calles dañadas en la zona y hace ya 10 días se encuentran trabajando en ese lugar. La gran cantidad de agua que cayó el pasado sábado en la tormenta que se hizo presente distintos puntos de la ciudad dificultó en gran media la visión de los automovilistas.

En las imágenes que compartió una de las personas que vive en la misma calle, se puede ver como el Clio quedó completamente atrapado en una zanja de gran tamaño. Durante horas de la tarde de este mismo domingo se supo que el auto todavía seguía en la misma posición y que no pudo ser rescatado por su propietario.

+ VIDEO: Testimonios de los vecinos

Leé también

Córdoba: un ladrón que huía de la Policía chocó a otro motociclista y lo mató

Un hombre cayó al río Suquía y quedó sostenido por una columna: el video del rescate

Temas de la nota

autoaccidenteSeñalización

Más notas sobre El Doce y vos

Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”

Robó con un destornillador en una zona muy transitada de Córdoba: “Los dueños tienen miedo”

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un campeón de kick boxing a la salida de un gimnasio y hay conmoción
  • Adelantan la segunda dosis de la triple viral: a qué niños abarca el cambio en la vacunación
  • Sistema de rotación y guía para clientes: cómo operaba una banda narco que cayó al sur cordobés
  • El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial