• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

"El auto o nos llevamos al pibe": armados, le robaron en la cochera y todo quedó grabado

Ocurrió en barrio San Martín Anexo. El hombre estaba con sus dos hijos. "Quedaron con mucho miedo", dijo la pareja de la víctima.

06 de enero 2023, 11:34hs
Las víctimas se tiraron al piso por órdenes de los ladrones.
Las víctimas se tiraron al piso por órdenes de los ladrones.
Seguinos en Google

Un hombre y sus dos hijos menores de edad vivieron minutos de terror este jueves a la noche en la ciudad de Córdoba. Guardaron el auto en una cochera y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. 

Todo sucedió pasadas las 22.30 en la calle Dobrizhoffer al 300, en barrio San Martín Anexo, y quedó grabado en las cámaras de seguridad. La víctima bajó de su Chevrolet Vectra con sus hijos de 10 y 7 años, y segundos después aparecieron dos ladrones. 

Uno de ellos les apuntó al hombre y a uno de los niños en la cabeza. Visiblemente apurados se subieron al auto. "Mi preocupación era el más chico de mis hijos, que estaba del otro lado del portón", contó a ElDoce.tv Lorena, la pareja de la víctima.

+ VIDEO: el robo registrado en una cochera de Córdoba:

Video Placeholder

El padre y su hijo mayor se tiraron al piso por órdenes de los delincuentes. "Apurate, apurate o nos llevamos al pibe. El auto o el pibe", gritaban los ladrones mientras intentaban arrancar el vehículo, según reveló la mujer a este medio.

En solo unos instantes, se llevaron el Vectra además de la mochila de uno de los nenes y otros objetos personales. "Mis hijos quedaron con muchísimo miedo", lamentó la madre de los niños asaltados.

+ MIRÁ MÁS: El nene con huesos de cristal volvió a quebrarse: cómo sigue su salud

En el video se puede observar que el padre consuela a sus hijos en el momento en que los delincuentes abandonaban la cochera a bordo del auto. "Gracias a Dios nosotros estamos bien y mis hijos están bien", afirmó Lorena.

El vehículo todavía no aparece y la pareja está desesperada porque lo necesita para trabajar. "Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio", cerró resignada la mujer.

* El auto robado es un Chevrolet Vectra negro de cinco puertas, patente IOW 346

Leé también

El enrejado protege la zona de lanzamiento de disco y martillo.

Un nene de 2 años murió tras caer de unas rejas del polideportivo de Villa María

Fue asistido por agentes de la Policía. Imagen ilustrativa.

Tropezó, cayó sobre la vidriera de una verdulería y murió

Lo más leído

1

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

2

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

RoboinseguridadVideoauto

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial