• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia

De los Rusos es la calle de la discordia donde hay pequeñas fábricas y algunas viviendas. Aseguran que realizaron los reclamos correspondientes, pero los problemas persisten. Temen las consecuencias en caso de una tormenta intensa.

04 de agosto 2022, 13:38hs
El auto quedó hundido en la calle de tierra.
El auto quedó hundido en la calle de tierra.
Seguinos en Google

La persistente lluvia que inició en la noche del miércoles y continuó en las primeras horas del jueves generó algunos problemas en la calle de tierra De los Rusos, entre avenida La Voz del Interior y boulevard Los Latinos, en barrio Los Boulevares. 

El barro se acumuló y un auto terminó empantanado durante varias horas. El barro se "tragó" las dos ruedas izquierdas. Después del mediodía lograron retirarlo. Lo cierto es que no es la primera vez que atraviesan por esta situación después de la lluvia. Hace 45 días se hundió un camión.

Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia
Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia

Uno de los vecinos aseguró a ElDoce.tv que el principal problema es que hace tres meses una empresa privada inició una obra de cloacas. 

“Hicieron una zanja al medio de tres metros de profundidad”, se quejó. Según contó el hombre, desde que la empresa se instaló con las máquinas provocó la destrucción total de la calle y aún no finalizó los trabajos. Además, el hombre afirmó que “nunca han tenido un desastre” semejante, pese a que no está asfaltada.

 + MIRÁ MÁS: Denuncian el mal estado del Parque de la Vida: la ciclovía sigue derrumbada

Aclaró que son los vecinos quienes siempre mantuvieron la calle en condiciones y le colocaron material hasta lograr que quedara bien compactada. “Cuando llueve fuerte funciona como desagüe y pasan entre 30 y 40 milímetros de agua de par en par”, detalló. 

Por esta razón, siempre se ocuparon de que no se agrietara para que sea transitable. Pero ahora “no se puede pasar ni caminando”. Las veredas no existen y manifiestan que fueron olvidados hace muchos años cuando había pequeñas quintas.

Respuesta

Consultados por el caso, desde la Municipalidad informaron que la calle está incluída dentro de un plan de pavimentación de 140 cuadras de Barrio Los Boulevares, cuyas obras, de acuerdo se comunicó, comenzarán este lunes 8 de agosto.

 + VIDEO: Así quedó el auto hundido en la calle De los Rusos

Video Placeholder

Leé también

El agresor había estado preso nueve meses por otro caso de violencia de género. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Su ex la atacó y la única policía que la asistió denuncia amenazas de superiores

Eduardo y Damián en la rotisería.

Le robaron la moto a un delivery y su jefe lo sorprendió con un gran gesto

Lo más leído

1

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

2

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

3

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

Callebarrio Los Boulevareslluviaauto

Más notas sobre El Doce y vos

Un ladrón se descolgó de la pared y se robó una bici de una casa en barrio jardín de Horizonte.

Colgado de la pared, se robó una bici y quedó filmado: apareció horas después por el barrio con otra bicicleta

Robaron una moto a plena luz del día.

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo
  • Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15
  • El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María
  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial