• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia

De los Rusos es la calle de la discordia donde hay pequeñas fábricas y algunas viviendas. Aseguran que realizaron los reclamos correspondientes, pero los problemas persisten. Temen las consecuencias en caso de una tormenta intensa.

04 de agosto 2022, 13:38hs
El auto quedó hundido en la calle de tierra.
El auto quedó hundido en la calle de tierra.

La persistente lluvia que inició en la noche del miércoles y continuó en las primeras horas del jueves generó algunos problemas en la calle de tierra De los Rusos, entre avenida La Voz del Interior y boulevard Los Latinos, en barrio Los Boulevares. 

El barro se acumuló y un auto terminó empantanado durante varias horas. El barro se "tragó" las dos ruedas izquierdas. Después del mediodía lograron retirarlo. Lo cierto es que no es la primera vez que atraviesan por esta situación después de la lluvia. Hace 45 días se hundió un camión.

Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia
Un auto quedó atrapado en una calle de tierra: denuncian que cedió por una obra y la lluvia

Uno de los vecinos aseguró a ElDoce.tv que el principal problema es que hace tres meses una empresa privada inició una obra de cloacas. 

“Hicieron una zanja al medio de tres metros de profundidad”, se quejó. Según contó el hombre, desde que la empresa se instaló con las máquinas provocó la destrucción total de la calle y aún no finalizó los trabajos. Además, el hombre afirmó que “nunca han tenido un desastre” semejante, pese a que no está asfaltada.

 + MIRÁ MÁS: Denuncian el mal estado del Parque de la Vida: la ciclovía sigue derrumbada

Aclaró que son los vecinos quienes siempre mantuvieron la calle en condiciones y le colocaron material hasta lograr que quedara bien compactada. “Cuando llueve fuerte funciona como desagüe y pasan entre 30 y 40 milímetros de agua de par en par”, detalló. 

Por esta razón, siempre se ocuparon de que no se agrietara para que sea transitable. Pero ahora “no se puede pasar ni caminando”. Las veredas no existen y manifiestan que fueron olvidados hace muchos años cuando había pequeñas quintas.

Respuesta

Consultados por el caso, desde la Municipalidad informaron que la calle está incluída dentro de un plan de pavimentación de 140 cuadras de Barrio Los Boulevares, cuyas obras, de acuerdo se comunicó, comenzarán este lunes 8 de agosto.

 + VIDEO: Así quedó el auto hundido en la calle De los Rusos

Video Placeholder

Leé también

El agresor había estado preso nueve meses por otro caso de violencia de género. Foto: Andy Ferreyra/ElDoce.

Su ex la atacó y la única policía que la asistió denuncia amenazas de superiores

Eduardo y Damián en la rotisería.

Le robaron la moto a un delivery y su jefe lo sorprendió con un gran gesto

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

“Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel

3

Tremendo accidente en una ruta de Córdoba: motociclista chocó contra un patrullero y está grave

4

“Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Callebarrio Los Boulevareslluviaauto

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial