• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un automovilista grabó cuando le robaron la bici a una mujer, la auxilió y le regaló otra

Ocurrió en Villa La Lonja. Tres delincuentes la obligaron a bajarse de la bicicleta de manera violenta. El testigo del hecho no dudó en ayudarla.

10 de septiembre 2019, 19:04hs
Un automovilista grabó cuando le robaron la bici a una mujer, la auxilió y le regaló otra
Seguinos en Google

Eran las 18:00 del lunes. Una mujer volvía a su casa por calle Río Negro al 2.900, en Villa La Lonja, luego de hacer un curso de pastelería. A esa hora, el tránsito era muy lento. Decenas de autos se habían atascado. Ella tuvo que frenar, ya que no podía seguir circulando. Fue en ese instante cuando tres delincuentes que estaban caminando la sorprendieron de manera violenta. 

La arrastraron hasta el cordón, la obligaron a descender de su bicicleta y se la llevaron junto a su mochila. La dejaron a pie, completamente desamparada en medio de la calle. Un día totalmente gris, de mucho frío, faltando pocos minutos para que comenzara a anochecer.

 + MIRÁ MÁS: Estafa telefónica en Córdoba: debía depositar dinero a una cuenta para recibir un premio

Las imágenes fueron registradas por la cámara de un auto que iba detrás. En ese momento se puede observar que nadie se acerca a ayudarla. Sin embargo, el dueño y testigo del hecho, frenó metros más adelante y la auxilió. Sin dudarlo, la llevó hasta su casa. 

Según relató Mariano a este medio, luego de compartir el video, la víctima estaba muy asustada. Pero eso no fue todo, porque el hombre también tuvo otro gran gesto: esta mañana le regaló su bicicleta para que la mujer pudiera llevar a su hijo al jardín y continuar con su rutina como todos los días. Video:

Video Placeholder

Leé también

El momento en que la menor agarra el teléfono que un joven olvidó apoyado. / Foto: ElDoce.tv

Polémico video: una nena encontró un celular, se lo dio a sus padres y lo robaron

Como un profesional, el ladrón sacó el cristal completo y se metió dentro del auto. / Foto: ElDoce.tv

Ladrón escrachado: robó un auto mientras el dueño comía un asado

Lo más leído

1

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

2

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

3

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

4

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Roboinseguridadbicicletasolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba
  • Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril
  • ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias
  • Harta, Allegra Cubero explicó por qué su mamá Nicole Neumann no durmió en la clínica en su internación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial