• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Circunvalación peligrosa: denuncian otro robo en la misma zona

Una pareja que circulaba por la zona de villa El Quemadero sufrió un desperfecto en su auto y en minutos llegaron los ladrones. La víctima relató el mal momento que vivieron.

18 de febrero 2019, 15:01hs
Una falla en el auto puede terminar muy mal en avenida Circunvalación.
Una falla en el auto puede terminar muy mal en avenida Circunvalación.

Apenas conoció por ElDoce.tv el caso del hombre que fue asaltado a metros de avenida Circunvalación y Rancagua, Sofía Torres lo sintió en carne propia: ella y su pareja sufrieron un robo muy similar en el mismo lugar y apenas unas horas antes.

A las 20.30 del sábado, la mujer de 30 años y su novio circulaban por el anillo de la ciudad cuando una falla mecánica los obligó a detenerse. A los pocos segundos, y aprovechando que no había policías cerca, tres ladrones de unos 20 años se acercaron con al menos un arma para robarles lo que tenían: la cartera, los documentos, el celular y varios objetos de valor más.

"El ladrón me decía 'mirame la cara, denunciame'".

+ MIRÁ MÁS: Los ladrones desvalijaron un taller mecánico en Mendiolaza

"Nosotros llamamos a la Policía y vino después de que nos robaron. Lo llamativo es que siempre hay un móvil debajo del puente peatonal, pero esta vez no estaba. Pasamos todos los fines de semana por ahí", relató la joven a través de El Doce y Vos.

Lo que la indignó, además, fue la tranquilidad y la actitud desafiante que tuvieron los ladrones para asaltarlos. "Los tres estaban sentados a la orilla de la calle como esperando para poder robar", describió, y contó las palabras que le dijo uno de los delincuentes: "Me decía 'mirame la cara, denunciame'".

 + VIDEO: el testimonio de la víctima

Video Placeholder

Leé también

Víctor Domingo no se resistió pero le dispararon igual.

Balearon a un chofer de Ersa e hirieron a dos taxistas en distintos asaltos

Federica Pais tuvo dos hijos con el publicista Damián Casermeiro.

Detuvieron al hijo de la conductora de televisión Federica Pais

Lo más leído

1

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

2

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

3

La “Luna del Cazador”: la primera superluna del año que puede observarse en Córdoba

4

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

inseguridadAvenida CircunvalaciónRobos

Más notas sobre El Doce y vos

Nuevo ataque de los "utilichoros"

Nuevo ataque de los “utilichoros” en Córdoba: denuncian que los vieron robando hace un mes

Ciberdelincuentes y una modalidad que se repite en Córdoba.

Te notifican una multa falsa de la Caminera para robarte los datos: así te estafan en Córdoba

Los ladrones usaron un utilitario para robarse una moto.

Así roban los “utilichoros”: cargaron una moto en su camioneta, se la llevaron y todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial