• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Circunvalación peligrosa: denuncian otro robo en la misma zona

Una pareja que circulaba por la zona de villa El Quemadero sufrió un desperfecto en su auto y en minutos llegaron los ladrones. La víctima relató el mal momento que vivieron.

18 de febrero 2019, 15:01hs
Una falla en el auto puede terminar muy mal en avenida Circunvalación.
Una falla en el auto puede terminar muy mal en avenida Circunvalación.

Apenas conoció por ElDoce.tv el caso del hombre que fue asaltado a metros de avenida Circunvalación y Rancagua, Sofía Torres lo sintió en carne propia: ella y su pareja sufrieron un robo muy similar en el mismo lugar y apenas unas horas antes.

A las 20.30 del sábado, la mujer de 30 años y su novio circulaban por el anillo de la ciudad cuando una falla mecánica los obligó a detenerse. A los pocos segundos, y aprovechando que no había policías cerca, tres ladrones de unos 20 años se acercaron con al menos un arma para robarles lo que tenían: la cartera, los documentos, el celular y varios objetos de valor más.

"El ladrón me decía 'mirame la cara, denunciame'".

+ MIRÁ MÁS: Los ladrones desvalijaron un taller mecánico en Mendiolaza

"Nosotros llamamos a la Policía y vino después de que nos robaron. Lo llamativo es que siempre hay un móvil debajo del puente peatonal, pero esta vez no estaba. Pasamos todos los fines de semana por ahí", relató la joven a través de El Doce y Vos.

Lo que la indignó, además, fue la tranquilidad y la actitud desafiante que tuvieron los ladrones para asaltarlos. "Los tres estaban sentados a la orilla de la calle como esperando para poder robar", describió, y contó las palabras que le dijo uno de los delincuentes: "Me decía 'mirame la cara, denunciame'".

 + VIDEO: el testimonio de la víctima

Video Placeholder

Leé también

Víctor Domingo no se resistió pero le dispararon igual.

Balearon a un chofer de Ersa e hirieron a dos taxistas en distintos asaltos

Federica Pais tuvo dos hijos con el publicista Damián Casermeiro.

Detuvieron al hijo de la conductora de televisión Federica Pais

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir

3

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

4

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

inseguridadAvenida CircunvalaciónRobos

Más notas sobre El Doce y vos

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los ladrones robaron cables y medidores de gas.

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial