Apenas conoció por ElDoce.tv el caso del hombre que fue asaltado a metros de avenida Circunvalación y Rancagua, Sofía Torres lo sintió en carne propia: ella y su pareja sufrieron un robo muy similar en el mismo lugar y apenas unas horas antes.
A las 20.30 del sábado, la mujer de 30 años y su novio circulaban por el anillo de la ciudad cuando una falla mecánica los obligó a detenerse. A los pocos segundos, y aprovechando que no había policías cerca, tres ladrones de unos 20 años se acercaron con al menos un arma para robarles lo que tenían: la cartera, los documentos, el celular y varios objetos de valor más.
"El ladrón me decía 'mirame la cara, denunciame'".
+ MIRÁ MÁS: Los ladrones desvalijaron un taller mecánico en Mendiolaza
"Nosotros llamamos a la Policía y vino después de que nos robaron. Lo llamativo es que siempre hay un móvil debajo del puente peatonal, pero esta vez no estaba. Pasamos todos los fines de semana por ahí", relató la joven a través de El Doce y Vos.
Lo que la indignó, además, fue la tranquilidad y la actitud desafiante que tuvieron los ladrones para asaltarlos. "Los tres estaban sentados a la orilla de la calle como esperando para poder robar", describió, y contó las palabras que le dijo uno de los delincuentes: "Me decía 'mirame la cara, denunciame'".
+ VIDEO: el testimonio de la víctima