• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Denuncian más de cinco robos por día, a metros de la Plaza de las Américas. La Policía prometió más patrullaje, tras la viralización de un video filmado por estudiantes.

14 de noviembre 2016, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La avenida Vélez Sársfield es una de las más importantes del centro de la ciudad. Sin embargo, mientras avanza en su recorrido parece quedar en el olvido, por lo menos de las autoridades policiales.

Entre el 1500 y el 2000 de esa avenida, pasando la Plaza de las Américas y camino al Hospital Privado, es tierra peligrosa. Así lo demuestra el video grabado por un grupo de estudiantes desde la ventana de su departamento. En las imágenes se ve el momento exacto en el que tres delincuentes asaltan a una pareja.  

Los que parecen dueños de la calle provienen de la villa Richardson, cercana al Hospital Misericordia. Tienen a maltraer a todos los que pasan caminando y hasta atacaron con piedras a los jóvenes que publicaron el video. Ellos lo contaron en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

A pesar de las numerosas denuncias realizadas por vecinos y comerciantes (hay un supermercado y una estación de servicio en esas cuadras) tuvo que tener difusión masiva el video filmado por los vecinos para que las autoridades actúen.

El jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció haber visto la grabación y se comprometió a colocar más efectivos y cámaras de seguridad en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

Gustavo VélezinseguridadLadronesAvenida Vélez SársfieldPlaza de las AméricasEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Gustavo Daniel Teren es el agenciero detenido por estafas.

Detuvieron al dueño de Abordo Viajes por estafas por casi 100 mil USD y buscan más responsables

El ladrón quedó filmado en pleno robo.

Un “robatechos” atacó en plena noche en Córdoba: llegó en auto y se llevó el vidrio de un Peugeot

El joven se defendió a golpes de puño y patadas.

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”
  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará
  • El duro comunicado de la familia Messi por la salud de Jorge, el papá de Lionel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial