• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Denuncian más de cinco robos por día, a metros de la Plaza de las Américas. La Policía prometió más patrullaje, tras la viralización de un video filmado por estudiantes.

14 de noviembre 2016, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La avenida Vélez Sársfield es una de las más importantes del centro de la ciudad. Sin embargo, mientras avanza en su recorrido parece quedar en el olvido, por lo menos de las autoridades policiales.

Entre el 1500 y el 2000 de esa avenida, pasando la Plaza de las Américas y camino al Hospital Privado, es tierra peligrosa. Así lo demuestra el video grabado por un grupo de estudiantes desde la ventana de su departamento. En las imágenes se ve el momento exacto en el que tres delincuentes asaltan a una pareja.  

Los que parecen dueños de la calle provienen de la villa Richardson, cercana al Hospital Misericordia. Tienen a maltraer a todos los que pasan caminando y hasta atacaron con piedras a los jóvenes que publicaron el video. Ellos lo contaron en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

A pesar de las numerosas denuncias realizadas por vecinos y comerciantes (hay un supermercado y una estación de servicio en esas cuadras) tuvo que tener difusión masiva el video filmado por los vecinos para que las autoridades actúen.

El jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció haber visto la grabación y se comprometió a colocar más efectivos y cámaras de seguridad en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fuegos artificiales y una marea pirata: el épico video del drone en el Patio Olmos por Belgrano

2

Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano

3

Belgrano hará una caravana por Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes

4

Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”

5

EN VIVO: el interminable festejo por Belgrano campeón que sigue este lunes con caravana

Temas de la nota

Gustavo VélezinseguridadLadronesAvenida Vélez SársfieldPlaza de las AméricasEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta pero la recuperó en barrio San Roque.

Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”

El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino
  • Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos
  • El video del besazo del Chino Zelarayán a La Mona: “Te amo, vos sos Córdoba”
  • Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial