• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Denuncian más de cinco robos por día, a metros de la Plaza de las Américas. La Policía prometió más patrullaje, tras la viralización de un video filmado por estudiantes.

14 de noviembre 2016, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La avenida Vélez Sársfield es una de las más importantes del centro de la ciudad. Sin embargo, mientras avanza en su recorrido parece quedar en el olvido, por lo menos de las autoridades policiales.

Entre el 1500 y el 2000 de esa avenida, pasando la Plaza de las Américas y camino al Hospital Privado, es tierra peligrosa. Así lo demuestra el video grabado por un grupo de estudiantes desde la ventana de su departamento. En las imágenes se ve el momento exacto en el que tres delincuentes asaltan a una pareja.  

Los que parecen dueños de la calle provienen de la villa Richardson, cercana al Hospital Misericordia. Tienen a maltraer a todos los que pasan caminando y hasta atacaron con piedras a los jóvenes que publicaron el video. Ellos lo contaron en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

A pesar de las numerosas denuncias realizadas por vecinos y comerciantes (hay un supermercado y una estación de servicio en esas cuadras) tuvo que tener difusión masiva el video filmado por los vecinos para que las autoridades actúen.

El jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció haber visto la grabación y se comprometió a colocar más efectivos y cámaras de seguridad en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

Gustavo VélezinseguridadLadronesAvenida Vélez SársfieldPlaza de las AméricasEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Entró a robar un kiosco y se llevó una balanza

Entró a robar un kiosco y se llevó una balanza

El robo ocurrió en un kiosco en Salsipuedes.

Reventó la puerta de un kiosco buscando dinero, no encontró y se llevó una balanza: el video

Bujía, la oveja de cuatro meses que robaron y mataron.

“Puro daño”: mataron a Bujía, la oveja mascota que le robaron a una familia cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Lanús: hora, TV y el posible equipo de Sampaoli para el duelo en el Kempes
  • DNI obligatorio para perros y gatos en una ciudad de Córdoba: trámite gratis y multas de hasta $844.000
  • De jugar en Primera en Talleres a cantar cuarteto: ¿quién es Chingolo?
  • Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial