• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Denuncian más de cinco robos por día, a metros de la Plaza de las Américas. La Policía prometió más patrullaje, tras la viralización de un video filmado por estudiantes.

14 de noviembre 2016, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La avenida Vélez Sársfield es una de las más importantes del centro de la ciudad. Sin embargo, mientras avanza en su recorrido parece quedar en el olvido, por lo menos de las autoridades policiales.

Entre el 1500 y el 2000 de esa avenida, pasando la Plaza de las Américas y camino al Hospital Privado, es tierra peligrosa. Así lo demuestra el video grabado por un grupo de estudiantes desde la ventana de su departamento. En las imágenes se ve el momento exacto en el que tres delincuentes asaltan a una pareja.  

Los que parecen dueños de la calle provienen de la villa Richardson, cercana al Hospital Misericordia. Tienen a maltraer a todos los que pasan caminando y hasta atacaron con piedras a los jóvenes que publicaron el video. Ellos lo contaron en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

A pesar de las numerosas denuncias realizadas por vecinos y comerciantes (hay un supermercado y una estación de servicio en esas cuadras) tuvo que tener difusión masiva el video filmado por los vecinos para que las autoridades actúen.

El jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció haber visto la grabación y se comprometió a colocar más efectivos y cámaras de seguridad en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura

2

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

4

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

5

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Temas de la nota

Gustavo VélezinseguridadLadronesAvenida Vélez SársfieldPlaza de las AméricasEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

El joven de 18 años fue atacado con un piedrazo en Villa Dolores.

El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

El ataque anterior sucedió en la esquina de Castro Barros y Obispo Clara.

El video del robo de los motochoros de la Cañada a otro taxi horas antes de ser linchados

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial