• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Denuncian más de cinco robos por día, a metros de la Plaza de las Américas. La Policía prometió más patrullaje, tras la viralización de un video filmado por estudiantes.

14 de noviembre 2016, 14:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La avenida Vélez Sársfield es una de las más importantes del centro de la ciudad. Sin embargo, mientras avanza en su recorrido parece quedar en el olvido, por lo menos de las autoridades policiales.

Entre el 1500 y el 2000 de esa avenida, pasando la Plaza de las Américas y camino al Hospital Privado, es tierra peligrosa. Así lo demuestra el video grabado por un grupo de estudiantes desde la ventana de su departamento. En las imágenes se ve el momento exacto en el que tres delincuentes asaltan a una pareja.  

Los que parecen dueños de la calle provienen de la villa Richardson, cercana al Hospital Misericordia. Tienen a maltraer a todos los que pasan caminando y hasta atacaron con piedras a los jóvenes que publicaron el video. Ellos lo contaron en el móvil de Noticiero Doce:

Video Placeholder

A pesar de las numerosas denuncias realizadas por vecinos y comerciantes (hay un supermercado y una estación de servicio en esas cuadras) tuvo que tener difusión masiva el video filmado por los vecinos para que las autoridades actúen.

El jefe de Policía, Gustavo Vélez, reconoció haber visto la grabación y se comprometió a colocar más efectivos y cámaras de seguridad en la zona.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

2

Una casa como “fortaleza”, un cuarto secreto y el “show de TV”: los detalles inéditos de la captura de Maduro

3

Trump anunció que Maduro fue capturado y sacado en avión de Venezuela

4

Trump confirmó que gobernará Venezuela hasta que puedan hacer “una transición ordenada”

5

Ojos vendados y manos atadas: la primera foto de Nicolás Maduro capturado por Estados Unidos

Temas de la nota

Gustavo VélezinseguridadLadronesAvenida Vélez SársfieldPlaza de las AméricasEstudiantes

Más notas sobre El Doce y vos

Un grupo de motos filmado haciendo maniobras imprudentes en la autopsita.

Video: hordas de motos a toda velocidad y en zigzag por la autopista Córdoba-Carlos Paz

Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado

Ladrón “pescador” en Córdoba: se acostó en la vereda, robó por la rejilla de ventilación y todo quedó filmado

Filmaron un sobrepaso en el dique Los Molinos que pudo haber sido una tragedia.

Filmaron un salvaje sobrepaso que casi terminó en choque en el paredón del dique Los Molinos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: los precios confirmados de comida y bebidas
  • Maduro quedó detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo: el momento del traslado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial