La historia de Paloma Manzano (22), una joven tatuadora de Capilla del Monte que necesita de urgencia que le salven la vida, se viralizó rápidamente luego de que contara su cruda realidad en El Doce.
Hace un año le detectaron un linfoma en el maxilar y debe someterse a una compleja cirugía. Sin embargo, ningún especialista quiere arriesgarse a tomar su caso. “Estoy buscando empatía y humanidad. Fui rechazada de muchos hospitales. Necesito un especialista de cabeza y cuello que realmente se interese por mi caso”, pidió desesperada.
Un día después de su relato, llegó una ayuda inesperada. El costo de la intervención es de 10 mil dólares y se le hace imposible pagarlo. Pero mágicamente y, por la difusión de este medio, una joven influencer de La Falda le donó el dinero que había recolectado de sus seguidores para pagar una deuda.
Al hacerse eco de la situación de Paloma, Jennifer Denise no lo dudó y, con la autorización de sus seguidores, le hizo entrega de 41 mil pesos de los 77 mil que había recibido. Si bien la tatuadora necesita más dinero, le agradeció de corazón por su gesto solidario.
+ VIDEO: La tatuadora en contacto con la influencer

Jennifer, que también es profesora de educación física, dialogó con ElDoce.tv y detalló que hizo una encuesta para que sus seguidores decidieran si les devolvía el dinero recolectado o lo donaba. Ante la reacción de la gente, expresó que, en medio de tanto drama, eso "le levantó el ánimo". Ahora desea conocer a Paloma.
La historia detrás de la ayuda inesperada a la joven tatuadora
Hace casi tres años, Jennifer Denise se separó de su novio. Ya distanciados, se presentaron en un banco para sacar un crédito: el destino del dinero era para que él solucione algunos problemas económicos.
El préstamo está a nombre de ella. "Cuando nos separamos, él me dijo que se iba a hacer cargo", contó. Sin embargo, su expareja pagó el mínimo durante todo este tiempo y refinanció la deuda.
+ MIRÁ MÁS: Ángelo fue declarado adolescente destacado y recibió su placa: “La lucho por mi familia”
En los últimos días, Jennifer recibió un llamado del banco: le informaron que debía un millón de pesos. Por esta razón, ella decidió hacerse cargo de la deuda. Contó su situación en Instagram y la ayuda fue automática.
Con ese dinero recaudado, se presentó a la entidad financiera para llegar a un acuerdo, pero la negociación quedó trunca. Ante esto, decidió donar el dinero con la autorización de sus seguidores.
Paloma Manzano fue una de las beneficiarias y una ONG que ayuda a animales abandonados.