Jueves, 7.30 am, Córdoba capital. Como cualquier otro día, Felipe manejaba su querido Renault 12 por el cruce de Sargento Cabral y Florentino Ameghino, a metros de las vías del tren, en barrio San Vicente.
De golpe, a su auto se lo tragó el pavimento. "Iba al frigorifico a laburar. Se me quedó el auto, me lo tragó la tierra literal", lamentó en diálogo con ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Alerta en avenida Circunvalación: otro conductor a contramano
Gracias a la ayuda de personas que pasaban por el lugar, unieron fuerzas para sacarlo. Pero la ilusión de que no haya sufrido serios daños duró poco: "Cuando lo quise poner en marcha me hacía ruidos por todos lados, tuve que llamar a la grúa y lo dejé en mi casa".
De larga data
Felipe pasa todos los días por ese lugar y afirmó que el pozo estaba arreglado a medias desde hace tiempo. "Siempre esquivo esa parte porque siempre hubo un pozo. Se ve que lo han ido rellenando y con la lluvia de anoche quedó sensible", describió.
Por último, mientras espera que el presupuesto para arreglar el auto no le complique la vida, lamentó que nadie lo haya llamado desde la Municipalidad de Córdoba.