• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Baches: el gran reclamo de estos días en El Doce y Vos

Los vecinos mostraron cómo están dos de las calles más complicadas. Desde barrio Capdevila lo bautizaron como “el bache eterno”. Desde la zona de Los Alemanes aseguran que es imposible transitar.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
20 de abril 2016, 19:22hs
Intransitable. así en varios sectores de la ciudad.
Intransitable. así en varios sectores de la ciudad.
Seguinos en Google

“Hola amigos de ElDoce.tv, mando unas fotos de un bache interminable que siempre está: se encuentra en las calles de Federico Rauch y Manuel Castro de barrio Capdevila", comentó Yanina.

"Lo arreglan y nuevamente sigue el bache. Pido por este medio que las autoridades correspondientes lo arreglen de manera segura para que pueda pasar el colectivo de la línea 65 de Coniferal, ya que por este bache pasa por otras cuadras, más lejos”, lamentó.

Baches: el gran reclamo de estos días en El Doce y Vos
Baches: el gran reclamo de estos días en El Doce y Vos

Cráteres en Boulevard Rivadavia, barrio Los Alemanes. “Prefiero en lugar de contar mi historia que las imágenes hablen por sí mismas, pues es una zona industrial muy concurrida, llena de empresas. Por ende, de trabajadores que día a día tienen que evitar los cráteres antes de empezar la jornada y se va haciendo imposible, como pueden apreciar en las imágenes”, compartió Teo. El reclamo llegó con video incluido:

Baches: el gran reclamo de estos días en El Doce y Vos
Baches: el gran reclamo de estos días en El Doce y Vos

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

bachescrátercalles

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en una despensa de Córdoba.

Video: fingió ser un cliente en un kiosco de Córdoba y se robó un celular

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

El ataque en el edificio tomado de Bv. San Juan.

Peligro extremo con los okupas de “la mole” de Bv. San Juan: piedrazos y amenazas al borde del precipicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero
  • Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido forma
  • Estudio sobre larvas de dengue en Córdoba arrojó alto riesgo de contagio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial