No se trató de una broma por el Día de los Inocentes. Era la madrugada de este 28 de diciembre, último viernes del 2018, cuando dos ladrones aprovecharon el silencio y la oscuridad para ingresar a una vivienda, ubicada sobre calle Ariza, en barrio El Mirador.
+ MIRÁ MÁS: Un niño atropellado hace 2 años aún no pudo volver a caminar y necesita ayuda
Las cámaras de seguridad de la vereda de enfrente registraron el indignante episodio. Alrededor de las 03:30, los delincuentes llegaron al lugar caminando. Les llevó menos de un minuto romper la cerradura del portón del garage, el único obstáculo que tenían. Entraron y segundos después uno de ellos volvió a salir.
Al mismo tiempo que el ladrón doblaba en la esquina, un patrullero de la Policía de Córdoba pasó por el lugar cumpliendo con el recorrido nocturno en el barrio. Sin embargo, jamás frenó ni impidió el robo. Mientras tanto, había quedado uno adentro de la casa.
A las 03:33 el asaltante salió con el auto, un Peugeot 208 Feline rojo, y huyó como si le perteneciera, dejando el portón abierto. Tres horas más tarde, llegó la Policía. Según detalló la dueña a ElDoce.tv, habrían sido alertados por un taxista que pasó por allí y observó el portón abierto. Aún siguen buscando el vehículo.