• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Barrio General Paz: a metros de la comisaría, robó uno de los vinos más caros de Córdoba

Ocurrió en una vinoteca de Avenida 24 de Septiembre. La bebida está valuada en más de 20 mil pesos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

31 de diciembre 2020, 12:21hs
El "Maison Pouget" está declarado de interés nacional.
El "Maison Pouget" está declarado de interés nacional.
Seguinos en Google

La inseguridad volvió a golpear con fuerza contra un comerciante de la ciudad de Córdoba. En este caso lo sufrieron los dueños de una vinoteca ubicada en Avenida 24 de Septiembre, en barrio General Paz.

El pasado martes, un hombre, que ya había estudiado el negocio anteriormente, ingresó y de forma cautelosa se llevó uno de los vinos más caros de Córdoba. Se trata de un "Maison Pouget Varietal Wine", valuado en 390 dólares en el sitio oficial y declarado de interés nacional.

"Acá está en venta a 19.800 pesos. Es el más caro que vendemos, es muy difícil de conseguir, en Argentina hay un total de 3.300 botellas", contó Maximiliano, el dueño, a El Show del Lagarto. Al ser una serie enumerada, Maxi detalló que la botella robada es la 800. 

+ VIDEO: el relato de los dueños del local:

Video Placeholder

Sobre el robo en sí, el joven relató: "Una semana antes, esta persona viene y empieza a pedir distintos precios de vino para regalar. Noté una actitud rara porque iba marcando ciertos productos". Allí Maximiliano advirtió que algo pasaba.

El martes, cuando se concretó el hurto, estaba el otro socio de la vinoteca. "Había quedado solo, el hombre entra y vuelve a proponer lo mismo. Lo dejé que viera tranquilo y de la nada desapareció diciendo que ya volvía. A los minutos me doy cuenta que faltaba el vino en la estantería", narró Martín. 

+ MIRÁ MÁS: Video: robaron a punta de pistola en un almacén que abrió hace cuatro meses

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento. Con la filmación, los dos se dieron cuenta del robo y reconocieron al delincuente. Los socios admitieron que no fue el único hecho delictivo que padecieron en estos días de fiestas. "Constantemente revisamos la mercadería y nos faltan cosas", lamentaron. 

Lo más leído

1

Tenían 18 y 20 años, llevaban menos de un mes casados y murieron en un impactante choque

2

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

3

Anmat prohibió la venta de varios productos de limpieza de una reconocida marca: la advertencia

4

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

5

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

Temas de la nota

RoboVinoBarrio General PazcomisaríaEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

El maquinón filmado ocupando casi toda la ruta.

Se encontró con una cosechadora que ocupaba toda la ruta y casi choca de frente: “Inconsciencia total”

El abuelo Eduardo con sus nietos.

Les hace firmar contratos de conducta a sus nietos futboleros y los sorprendió con un épico regalo mundialista

Por Andrés Ñañez
Una de las pocas fotos que le quedaron a Laura de su papá tras el robo de la notebook.

Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial