• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Barrio General Paz: a metros de la comisaría, robó uno de los vinos más caros de Córdoba

Ocurrió en una vinoteca de Avenida 24 de Septiembre. La bebida está valuada en más de 20 mil pesos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

31 de diciembre 2020, 12:21hs
El "Maison Pouget" está declarado de interés nacional.
El "Maison Pouget" está declarado de interés nacional.
Seguinos en Google

La inseguridad volvió a golpear con fuerza contra un comerciante de la ciudad de Córdoba. En este caso lo sufrieron los dueños de una vinoteca ubicada en Avenida 24 de Septiembre, en barrio General Paz.

El pasado martes, un hombre, que ya había estudiado el negocio anteriormente, ingresó y de forma cautelosa se llevó uno de los vinos más caros de Córdoba. Se trata de un "Maison Pouget Varietal Wine", valuado en 390 dólares en el sitio oficial y declarado de interés nacional.

"Acá está en venta a 19.800 pesos. Es el más caro que vendemos, es muy difícil de conseguir, en Argentina hay un total de 3.300 botellas", contó Maximiliano, el dueño, a El Show del Lagarto. Al ser una serie enumerada, Maxi detalló que la botella robada es la 800. 

+ VIDEO: el relato de los dueños del local:

Video Placeholder

Sobre el robo en sí, el joven relató: "Una semana antes, esta persona viene y empieza a pedir distintos precios de vino para regalar. Noté una actitud rara porque iba marcando ciertos productos". Allí Maximiliano advirtió que algo pasaba.

El martes, cuando se concretó el hurto, estaba el otro socio de la vinoteca. "Había quedado solo, el hombre entra y vuelve a proponer lo mismo. Lo dejé que viera tranquilo y de la nada desapareció diciendo que ya volvía. A los minutos me doy cuenta que faltaba el vino en la estantería", narró Martín. 

+ MIRÁ MÁS: Video: robaron a punta de pistola en un almacén que abrió hace cuatro meses

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento. Con la filmación, los dos se dieron cuenta del robo y reconocieron al delincuente. Los socios admitieron que no fue el único hecho delictivo que padecieron en estos días de fiestas. "Constantemente revisamos la mercadería y nos faltan cosas", lamentaron. 

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

RoboVinoBarrio General PazcomisaríaEl Show del Lagarto

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial