• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Barrio Jardín: se hicieron pasar por clientes y robaron en un local de empanadas

Dos delincuentes armados se llevaron hasta las botellas de fernet que se exhibían en el negocio. El hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

12 de enero 2021, 21:14hs
La delincuencia no descansa ni un minuto en la ciudad.
La delincuencia no descansa ni un minuto en la ciudad.
Seguinos en Google

"Acá la inseguridad está a flor de piel". Así describió una víctima de robo en las últimas horas la dramática situación que viven los vecinos de barrio Jardín, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba. 

Se trata de la dueña de un local de empanadas que sufrió en carne propia la delincuencia que reina en cada sector de la Capital. Días atrás, dos delincuentes armados ingresaron a "El Hornito Santiagueño" y se cargaron con todo lo que tuvieron a su alcance.

+ VIDEO: el relato de la mujer a Telenoche:

Video Placeholder

El episodio ocurrió en avenida Ricchieri al 2754. Los ladrones se hicieron pasar por clientes, preguntaron precios y, sin actitudes sospechosas, desenfundaron las armas para amenazar al encargado que estaba en ese momento.

"Se llevaron la plata de la caja, teléfono fijo, posnet, las pertenencias del encargado y hasta las botellas de fernet que estaban exhibiéndose", relató preocupada la mujer a Telenoche. 

+ MIRÁ MÁS: El Pabellón Argentina será el centro de vacunación más grande de Córdoba: los detalles

Las cámaras de seguridad del negocio filmaron el robo completo y la cara de los delincuentes se aprecia a simple vista. "Desde la cuarentena implementamos el uso de una reja, que justo ese día no estaba", lamentó la dueña, resignada por los hechos delictivos que se repiten en la zona. 

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

El doctor Sabagh explicó en Telenoche el uso de un reconocido producto que se usa para bajar de peso

5

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio Jardín

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial