Los vecinos de un edificio ubicado en la Avenida Pueyrredón al 945 están muy preocupados y ya no saben a dónde acudir. El domingo a la madrugada, un grupo de vándalos, que habían participado de una fiesta cerca del lugar, comenzaron a pelearse y terminaron destruyendo los vidrios de dos autos que estaban estacionados en el edificio.
Según denuncian los vecinos, la fiesta había empezado con disturbios a la una de la mañana. También contaron que la policía llegó al lugar alrededor de las dos y detuvo a una persona, pero luego la zona quedó sin protección.
+MIRÁ MÁS: Un jubilado fue detenido acusado de prender fuego a su pareja en Cosquín
El ataque a los autos ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Un Gol blanco y un BMW quedaron con los vidrios destruídos.
En un video registrado por los propios vecinos del edificio se ven los con los disturbios y el ataque a los autos.
Denuncia
"Esa plaza es tierra de nadie. Le roban a las mujeres que pasan por ahí, a los estudiantes. También se llevan autos, les rompen los vidrios para sacar pertenencias, las gomas", contó Ana, una mujer que vive en el edificio.
De acuerdo informó la mujer, la semana pasada presentaron la denuncia en la comisaría décima y también hicieron una presentación ante el Ministerio de Seguridad.