Maricel salió de su casa en Barrio Pueyrredón el martes a las 20,30 para buscar a su hija que había ido a hacer la tarea a lo de una amiga. En el corto trayecto que la separa de la vivienda, fue sorprendida por dos hombres que estaban en un Peugeot negro estacionado casi en la esquina de Buchardo y Ana María Janer.
+ VIDEO: Inseguridad en Barrio Pueyrredón:
Estas personas intentaron meterla dentro del auto, pero al ver que se resistía arrancaron, ella quedó atascada y la arrastraron por media cuadra. "Me chocan y doy unos tumbos en el pavimento y me golpeo la cabeza contra el piso", explicó en diálogo con Telenoche, con las heridas en su cara todavía visibles y conmocionada por el terror que vivió.
+ MIRÁ MÁS: Una nena fue violada durante cinco años por su papá y un vecino: su mamá la entregaba.
Finalmente, los delincuentes huyeron llevándose solo su celular, dejándola tirada en el piso, donde fue asistida por unos vecinos. Ella sospecha que fue "mucho más que un robo" y que lo que en realidad querían era meterla dentro del vehículo para secuestrarla. "Uno queda con miedo, de no poder salir de tu casa ni siquiera a hacer las compras al súper que no sabés si vas a volver", declaró.
Los vecinos aseguran que otro hecho similar ocurrió hace menos de una semana con una chica de 14 años con el mismo auto. Analizan imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificar la patente.