• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Barrio Villa Unión: chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto

El responsable del accidente se habría negado a pagar los daños ocasionados. Según la dueña de la vivienda, el conductor es una persona con discapacidad y no tiene seguro ni carnet.

11 de julio 2019, 16:32hs
El auto incrustado en las rejas.
El auto incrustado en las rejas.

Eran las 09:00 de este jueves. Como todos los días, abrió el kiosco que tiene en su casa y fue a la cocina a poner la pava para unos mates. Fueron tan solo segundos cuando escuchó un fuerte ruido que la asustó muchísimo.

Volvió al negocio y se encontró con una sorpresa poco feliz. Un hombre que manejaba un Renault 12 perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra la casa destruyendo de manera completa la entrada que tenía rejas. El hecho ocurrió sobre Alto Alegre 1435, en barrio Villa Unión.

 + MIRÁ MÁS: Le robaron las fotos de su hijo con autismo y pega afiches para recuperarlas

“El hombre salió del auto, no sabemos cómo, estaba tirado en el suelo. Dijo ‘discúlpenme’ y se fue. Al rato volvió y se llevó el auto. Lo escondió en su casa”, relató la mujer a ElDoce.tv luego de compartir las imágenes de cómo quedó la vivienda. 

Barrio Villa Unión: chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto
Barrio Villa Unión: chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto

Además, agregó que “iba con un nene de 10 años que se golpeó la cabeza” por el impacto. “El conductor es una persona con discapacidad. Es rengo y manco y no tiene seguro ni carnet de conducir”, reveló enojada la propietaria. 

Barrio Villa Unión: chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto
Barrio Villa Unión: chocó, destruyó el ingreso de una casa y escondió el auto

La mujer indicó que fue a realizar la denuncia a la comisaría Nº 19, en barrio Los Naranjos. Sin embargo, los oficiales le habrían dicho que no iban a dejar nada asentado porque no hubo heridos. Está preocupada porque el responsable no le va a pagar los daños ocasionados y eso le afecta el acceso al kiosco.

Leé también

Bastian volvió a sonreír.

La emoción del papá de Bastian: “Ahora juega a la pelota, lo que más le gusta”

Los ladrones también sabían dónde estaban las cámaras de vigilancia. / Foto: ElDoce.tv

Alto Alberdi: entraron en un complejo de departamentos y robaron las garrafas

Lo más leído

1

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

accidenteBarrio Villa Unióncasaauto

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial