Las imágenes de la cámara de seguridad que publicó ElDoce.tv mostraron una situación indignante: un bombero perteneciente a la Policía de Córdoba que trabajó para apagar un incendio en un almacén terminó robando dinero de la caja.
Horas después de que se conozca el caso, el ladrón fue identificado y ya interviene el Tribunal de Conducta Policial. Le iniciarion un sumario administrativo y hasta podrían expulsarlo de la fuerza.
+ MIRÁ MÁS: Brutal intento de femicidio: le cortó el cuello a la esposa
"Nos dimos cuenta porque nos vinieron a comprar y no había cambio en la caja. Entonces fuimos a ver las cámaras desde el momento en que inicia el incendio hasta que se corta la luz: ahí extrae el dinero", relató la comerciante en Arriba Córdoba.
Pese a que el fuego fue menor y no provocó daños mayores, la indignación fue aún más dolorosa: "No creo que lo haya hecho por necesidad, no pensé que podía hacer una cosa así, es un bombero que es pago".
Pedido de disculpas
Los dueños del local sí agradecieron el gesto de la familia del bombero de la polémica. En la noche del martes, la esposa y los hijos se acercaron al almacén a pedir disculpas por lo que hizo el hombre. "Estaban muy dolidos, me dijeron que el bombero estaba muy arrepentido y que tenían problemas económicos", relató el comerciante. Video: