• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Brutal asalto a un taxista en Córdoba: lo apuñalaron

El conductor quiso defenderse pero fue atacado de manera violenta. Tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

20 de enero 2021, 14:07hs
El chofer de taxi fue asistido por el servicio de emergencias y derivado a un hospital.
El chofer de taxi fue asistido por el servicio de emergencias y derivado a un hospital.
Seguinos en

Otra vez un taxista de la Ciudad de Córdoba es víctima de un brutal y violento asalto. Esta vez el hombre, que tiene 52 años, recibió al menos dos puñaladas.

Según las informaciones a las que accedió El Doce, el chofer fue atacado cerca del mediodía en barrio Yapeyù, en la intersección de las calles Sanavirones y Bailén. En medio del asalto intentó defenderse, pero el delincuente lo apuñaló y logró escapar.

Foto enviada a El Doce por un testigo.

+ MIRÁ MÁS: Salieron a hacerse el test de Covid-19 y les desvalijaron la casa

La víctima fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias y luego trasladada al Hospital Córdoba, donde recibió el alta minutos después.

El delincuente se subió al taxi en pleno centro de la ciudad simulando ser un pasajero. Antes de llegar al supuesto destino, amenazó y atacó al trabajador para robarle el celular.

Leé también

La zona del asalto.

Ladrón le quiso robar a un policía de Córdoba: terminó baleado e internado

Las llamas consumieron la unidad de Ersa.

Así se incendió un colectivo de Ersa en la Av. Vélez Sársfield

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

TaxistataxiRoboinseguridadApuñaladoBarrio Yapeyú

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news
  • Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial