EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Brutal ataque en el Parque Sarmiento: el dueño del auto atacado dio su versión

En exclusiva con Telenoche, el joven contó qué ocurrió. El padre de otro chico agredido también se lamentó por el episodio.

28 de noviembre 2022, 23:15hs
El dueño del auto atacado en el Parque Sarmiento.

El grave hecho de violencia que tuvo lugar en el Parque Sarmiento el domingo por la noche aún está en el centro de la polémica. En las imágenes registradas en el sector se vio como un grupo de personas se tomó a golpes de puño y hasta destrozó un auto.

Un testigo había contado a ElDoce.tv que el descontrol comenzó cuando el conductor de una motocicleta impactó contra un auto luego de chocar con otra moto que “estaba haciendo trompito”. Fue entonces cuando el dueño del Fiat Siena, según ese testimonio inicial, le pegó un puñetazo al motociclista.

+ MIRÁ MÁS: Denunció que reclamó por unas hamburguesas vencidas y lo quemaron con agua hirviendo

Ante eso, Mariano, uno de los protagonistas del video y dueño del vehículo atacado, relató en Telenoche su versión de lo sucedido: “Estábamos estacionados tranquilos, vinieron dos motos haciendo willy, se tocan y caen sobre mi auto”.

“Cuando me bajo veo que me habían destruído el paragolpes”, agregó. En ese momento, según Mariano, uno de los motociclistas huyó. “El otro también se quería ir, me empezó a insultar y a decir que yo le había robado la billetera”, explicó.

+ VIDEO: la palabra de Mariano, exclusiva en Telenoche: 

violencia urbana

Siempre según el relato del joven, eso provocó que los presentes los agredieran: “Empezaron a pegarnos, nos rompieron los vidrios, me robaron el auxilio y el gato. Nos pegaban con un casco y con la cadena de la moto”.

Mariano aseguró que quien le chocó el auto “se quiso lavar las manos y se cubrió diciendo que le habíamos robado”. En tanto, denunció que había dos policías motorizados a pocos metros pero que “no se movieron ni se metieron”. 

Otro herido

Lautaro, un amigo de Mariano, quedó inconsciente y tendido en el piso por los golpes y sin ropa. Fue trasladado al Hospital de Urgencias por personas que lo socorrieron. Su papá, Walter, dijo que se enteró de lo ocurrido cuando lo llamaron del centro de salud.

“Me da mucha tristeza que pase todo esto. Veo los videos y no entiendo por qué le pegaron con tanta cizaña”, apuntó.

Brutal ataque en el Parque Sarmiento: el dueño del auto atacado dio su versión

Leé también

La Municipalidad admitió el error y abrió el cordón central en la Recta Martinolli

"Vergonzoso": el error en la nueva Recta Martinolli que indignó al papá de una joven con discapacidad

Violento robo en un country: con los rostros ocultos asaltaron y maniataron a una familia

Temas de la nota

GolpizaParque Sarmientoviolencia urbana

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial