Un guardia de seguridad sufrió una brutal golpiza y quedó internado en Córdoba. El ataque sucedió luego de que echara a un grupo de jóvenes que causaron disturbios en el local de comida donde trabaja.
Todo ocurrió este domingo pasadas las 7 de la mañana en la vereda de avenida General Paz al 100. En las imágenes se puede ver que el guardia estaba hablando con cuatro hombres hasta que uno de ellos le pegó una trompada en la cara.
+ VIDEO: le pegaron a un guardia de seguridad en Córdoba:
El hermano de la víctima comentó a ElDoce.tv que el guardia "cayó seco" al piso, perdió la consciencia y pegó la cabeza con un poste que estaba justo al lado de él.
"Mi hermano fue atendido en la vereda y después lo trasladaron en un auto a la Clínica Vélez Sarsfield, no se acuerda nada de lo que pasó", aseguró.
En el mencionado centro de salud le diagnosticaron una fractura de mandíbula y politraumatismos en la cabeza. Permaneció más de un día internado por las lesiones y recién este lunes a la tarde pudo volver a su casa.
+ MIRÁ MÁS: En menos de dos minutos cortaron un candado y le robaron la bici
Sobre el hecho en sí, el hermano del guardia dijo que los agresores ya habían causado problemas dentro del negocio de comida y por eso fueron retirados. El seguridad les explicó por qué los había echado y ahí ocurrió la violenta reacción.
Señaló que su hermano ya está en contacto con abogados para pedir las cámaras de seguridad y realizar la denuncia. Hasta el momento no hay ninguna novedad respecto a los atacantes.