EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Buenas acciones: un policía ayudó a una persona no vidente

Otro caso de ejemplo y solidaridad con los efectivos de seguridad. La actitud del oficial fue capturada por una ciudadana que la envió a El Doce y Vos.

07 de septiembre 2016, 20:06hs

Después del gran gesto que tuvo un policía con una persona mayor de edad a cruzar la calle en pleno centro de Córdoba, surge otra hermosa historia muy similar, que merece ser contada y compartida.

Victoria Ovejero Ferreira envió la foto a El Doce y Vos con el objetivo de demostrar que las buenas acciones se contagian. Capturó el momento justo cuando un oficial de la fuerza se solidarizó con una persona no vidente.

“Así como escrachan a los policías cada vez que hacen algo “malo”, hoy remarco la actitud que tuvo uno de frenar el tránsito en plena Núñez y ayudar a curzar a una persona no vidente. ¿Vieron que no todos son malos? Por más acciones como estas, pero de parte de todos (sean policías o no)”, escribió la joven.

Vos también podés compartir con nosotros lindas historias a través de El Doce y Vos. ¡Animate y sumá la tuya!

Leé también

El policía ejemplar

Temas de la nota

policíaciegono videnteAyudaCalleaccionessolidaridad

Más notas sobre El Doce y vos

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paracaidistas militares cayeron en plena Circunvalación: la peligrosa maniobra a centímetros de los autos
  • Belgrano enfrenta a Independiente por Copa Argentina en Rosario: TV y formaciones
  • Cronograma de pagos de agosto 2025 de Anses: cuándo cobran jubilados, AUH, asignaciones y más
  • Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial