En plena época de WhatsApp, resulta extraño no intercambiar teléfonos con alguien después de pasarla bien durante una salida nocturna. Sin embargo, puede pasar y pasó.
+ MIRÁ MÁS: El meteorólogo que le pidió casamiento a su novia en medio del eclipse
Los protagonistas de esta historia son Florencia y Bruno, quienes se conocieron en la noche del viernes (mejor dicho en la madrugada del sábado) en la Plaza de la Música, donde Los Caligaris realizaron un show multitudinario para festejar sus 20 años.
Según relató Florencia en su perfil de Facebook, Bruno se acercó a hablarle porque la vio bailando sola. "Me tendió la mano y me pidió que baile su tema preferido "Quereme así" con él". Luego se metieron en el "pogo" y disfrutaron juntos hasta el final del espectáculo.
Él le contó que era farmacéutico en Alta Córdoba y se agachó varias veces en medio de la oscuridad para buscar la nariz de payaso de ella cuando se le caía. "Nos alegramos de habernos encontrado uno al otro para bailar, un show de luces me dejó solo flashes de su cara", señaló Florencia. Sin embargo, a la hora del adiós se despidieron con un abrazo y no intercambiaron datos.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani se desnudó en medio del eclipse
"Soy Flor, la chica de la nariz de payaso que conociste en Los Caligaris. Me quedé con ganas de invitarte una cerveza y que sigamos la charla que empezamos el viernes", cerró ella su mensaje.
+ VIDEO: Florencia contó cómo fue el primer encuentro con Bruno:
De las redes a la realidad
Como anticipó, Florencia salió a buscar a Bruno por las calles de Alta Córdoba. Inclusive, casi como si fuera un amuleto de la buena suerte, se puso la nariz de payaso que el muchacho le rescató varias veces durante el show.
Momentos más tarde se produjo la conexión tan esperada. A través de Facebook, el "buscado" le escribió, le confirmó que está soltero -para descartar cualquier sospecha- y que tiene ganas de verla nuevamente.
"Los amigos le insistían que me llame cuando vieron la repercusión pero no se animaba... hasta que llamó", relató Florencia en diálogo con ElDoce.tv. Por cuestiones de trabajo, este martes no podrán verse cara a cara pero organizarán la salida más temprano que tarde. "Él me dijo que pagará la cerveza", contó ella muy agradecida. ¡Que viva el amor!