EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Buscan a un joven con problemas psiquiátricos en Córdoba

Brian Mamani desapareció el martes y no hay rastros de él. Piden ayuda para encontrarlo.

22 de julio 2019, 18:40hs
Hay preocupación por Brian Mamani.

La familia de Brian Leonardo Mamani está desesperada. El joven de 25 años está desaparecido desde este martes a la tarde, cuando se fue de su casa en barrio 16 de noviembre, en el extremo noroeste de la ciudad de Córdoba. 

Brian tiene problemas psiquiátricos y no es la primera vez que se va de su casa. "Hace menos de un año que comenzó con su esquizofrenia y se fue varias veces. Siempre lo encontramos o vuelve, esta es la primera vez que no sabemos nada de él durante tantos días. Ya va a ser una semana", expresó su mamá tras hacer la denuncia a El Doce y Vos.

+ MIRÁ MÁS: Otra vez, desvalijaron una escuela de Villa Boedo

El último episodio ocurrió la semana pasada. Tras pasar más de un día desaparecido, lo encontraron y volvió a irse un día después. "Se va porque no quiere tomar la medicación, se niega a recibir tratamiento. Hasta logró escaparse del Hospital Neuropsiquiátrico", contó María Elena a ElDoce.tv. 

La mamá de Brian volvió a realizar la denuncia en la Comisaría de barrio Quintas de Argüello. Ante cualquier información, llamar al teléfono 03543-449404 o acercarse a cualquier sede judicial o policial.

Leé también

Cuatro robos en una semana: la Policía pasó al lado del ladrón y no lo vio

Un niño destrozó una cámara de seguridad con una gomera para que ladrones puedan robar

Temas de la nota

desapariciónbúsquedaEsquizofrenia

Más notas sobre El Doce y vos

El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video

Salió de la cárcel hace un mes y volvió a robar: sospechan que pertenece a una banda de Córdoba

Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El “ladrón góndola” volvió a robar botellas de whisky en el pantalón: el indignante video
  • Chocó de frente contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba
  • Uriel Lozano visitó a La Mona en su segundo Sargento Cabral: el encuentro sobre el escenario
  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial