• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Milei en cadena nacional tras el fallo por YPF

El DoceEl Doce y vos

Buscan a una chica de 15 años que desapareció en Jesús María

Wanda Abigail Navarro salió de su casa para ir al colegio pero nunca regresó. Mirá los datos para colaborar con la búsqueda.

24 de agosto 2018, 12:56hs
Wanda Navarro no volvió a su casa.
Wanda Navarro no volvió a su casa.
Seguinos en Google

Una familia de Jesús María vive horas de desesperación: desde las 7.25 del jueves no tienen noticias de Wanda Abigail Navarro, de apenas 15 años. La joven salió a esa hora hacia el colegio y nunca regresó.

Según relató la madre a ElDoce.tv, se alertaron de la ausencia al mediodía, hora en que habitualmente la joven vuelve de la escuela. Al darse cuenta de que nunca llegó a la institución, hicieron la denuncia en la comisaría y emprendieron la búsqueda. "No han encontrado rastros ni se comunicó. Estoy muy desconcertada", lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"

Para colaborar

La Justicia compartió los datos de la adolescente para quienes puedan aportar información: tiene contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 metros, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier aporte, comunicarse con la Fiscalía de Instrucción de Jesús María (03525-421909), unidad judicial (03525-427616), comisaría de Jesús María (03525-426705) y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo más leído

1

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

Wanda NavarrodesapariciónJesús MaríabúsquedaPoliciales

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Hallaron a un hombre dentro del baúl de un auto en un control policial: la insólita excusa que recibieron
  • Calor y humedad en Córdoba: las lluvias previstas y el pronóstico para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial