• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Buscan a una chica de 15 años que desapareció en Jesús María

Wanda Abigail Navarro salió de su casa para ir al colegio pero nunca regresó. Mirá los datos para colaborar con la búsqueda.

24 de agosto 2018, 12:56hs
Wanda Navarro no volvió a su casa.
Wanda Navarro no volvió a su casa.

Una familia de Jesús María vive horas de desesperación: desde las 7.25 del jueves no tienen noticias de Wanda Abigail Navarro, de apenas 15 años. La joven salió a esa hora hacia el colegio y nunca regresó.

Según relató la madre a ElDoce.tv, se alertaron de la ausencia al mediodía, hora en que habitualmente la joven vuelve de la escuela. Al darse cuenta de que nunca llegó a la institución, hicieron la denuncia en la comisaría y emprendieron la búsqueda. "No han encontrado rastros ni se comunicó. Estoy muy desconcertada", lamentó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"

Para colaborar

La Justicia compartió los datos de la adolescente para quienes puedan aportar información: tiene contextura física robusta, cabello color negro lacio hasta los hombros, mide 1,60 metros, vestía una calza color negro con franja al costado de cintas de color rojo y blanco, zapatillas de color negro y campera tipo inflable de color marrón.

Ante cualquier aporte, comunicarse con la Fiscalía de Instrucción de Jesús María (03525-421909), unidad judicial (03525-427616), comisaría de Jesús María (03525-426705) y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Lo más leído

1

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

2

Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

3

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

4

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

5

Desesperante búsqueda de un hombre desaparecido en dique Los Molinos: las pistas

Temas de la nota

Wanda NavarrodesapariciónJesús MaríabúsquedaPoliciales

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial