Jonathan Espinosa vino a Córdoba el 11 de enero para buscar trabajo. Estuvo parando en la casa de una amiga y, luego de 10 días sin lograr su cometido, decidió volver a su San Juan natal. Se comunicó con sus padres antes de viajar, pero no se supo nada más de él. Su familia está desesperada y pidió ayuda a través de El Doce y Vos.
"Me voy a San Juan. Ahí salgo. Me quedo sin internet y sin batería", fue el último mensaje que le envió el joven de 23 años a su papá el lunes 21, antes de llegar a la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.
"A las 17.30 debía salir su colectivo. Desde ese momento, nadie supo más nada de mi hijo", contó a ElDoce.tv Rafael, quien se instaló en un hotel de la capital provincial desde el jueves para realizar la denuncia en la Comisaria 1ª de nuestra ciudad y para seguir de cerca la investigación realizada por la Policía de Córdoba, que trabaja en conjunto con la de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Balearon a un nene por segunda vez en un tiroteo: tiene ocho años
Aunque no está confirmado, se cree que nunca subió al colectivo. "Lo esperé a la madrugada, pero cuando al otro día vi que no se había comunicado y que su celular daba apagado, decidimos hacer la denuncia. Ya pasaron cinco días y no hay datos concretos sobre qué le pudo haber pasado", lamentó el padre de Jonathan.
Los datos para encontrarlo: Jonathan es de contextura robusta, mide 1,85 metros, tiene tez blanca, ojos marrones, barba y cabello oscuro. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las iniciales "R y F" con flores.
Para aportar datos, comunicarse al 101 o acercarse cualquier comisaría de Córdoba.