El pasado sábado a las 17:00, Brenda Micaela Luna, de 18 años, se fue de su casa. Avisó que iba al Parque Sarmiento, pero nunca más regresó. Le había pedido a su prima que la acompañara, pero terminó yendo sola.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a una nena de 14 años que desapareció junto a un hombre de 42
Según detalló un familiar de la joven, se iba a encontrar con una persona que había conocido en Facebook, pero desconocen quién es. Después de su desaparición, observaron que eliminó su cuenta de esa red social, la última conexión en WhatsApp fue ese sábado a las 19 y el celular se encuentra apagado.
Además, reveló que tiene un retraso madurativo leve, es mamá de un bebé de un año, de quien se hizo cargo sola, con la ayuda de sus padres, con quienes vive en barrio José Ignacio Díaz, Primera Sección. “Jamás se había ido así, nunca dejaría solo a su hijo”, aseguró su tía a ElDoce.tv.
Brenda vestía una remera roja, campera negra, pantalón negro con una franja roja y azul, y zapatillas también negras. Su familia, vecinos y amigos cortaron la Ruta 9 para pedir por su aparición.
La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial 8 y la fiscal que interviene en la investigación es Milagros Gorgas. En diálogo con ElDoce.tv, indicó que están trabajando de manera conjunta con Protección de Personas. Además, dejó en claro que están rastreando la identidad de la persona con la que se habría reunido y conocido en Facebook. VIDEO.