Pasar al contenido principal
El Doce y vos
BÚSQUEDA

Buscan a un joven que desapareció antes de entrar a un baile en Forja

Adrián Emir Geredin, de 22 años, había viajado desde Arroyito para ver dos shows en Córdoba.

Por: Diego Dellatorre
Jueves 18 de Octubre de 2018
emir gerdin desaparecido busqueda arroyito cordoba

Una familia de Arroyito está desesperada. Adrián Emir Gerdin, oriundo de esa localidad, desapareció en la ciudad de Córdoba en la madrugada del lunes cuando intentaba ingresar a Forja para el baile de La Mona, quien regresaba después de un mes y medio de inactividad.

Antes, el joven de 22 años, su primo y otros amigos del interior habían asistido al show de Ulises Bueno en el Super Deportivo. Luego salieron y todos juntos partieron hacia Forja, en barrio Talleres. "Lo vieron por última vez mientras hacían la fila, eran las tres de la mañana y había un mundo de gente", contó Marta, la mamá de Emir, a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Un rayo cayó sobre una palmera en Córdoba y la prendió fuego

"Cuando salieron del baile lo esperaron como media hora en la traffic que los llevó desde Arroyito, pero no apareció", señaló. Según Marta, fue la segunda vez que su hijo viajó para salir en Córdoba. "Nunca fue de salir y no volver por dos o tres días. Cuidaba mucho su trabajo y a su hijo de cuatro años", afirmó.

Según la publicación en las redes sociales que fue compartida a El Doce y Vos, Emir vestía jeans azul y una remera entre celeste y gris. Sus padres realizaron la denuncia en Arroyito y recayó en la Unidad Judicial Nº 13 de barrio Residencial América, de la capital provincial. 

Para aportar información

Dirigirse a la Unidad Judicial Nº 13 en Diagonal Ica esquina Santiso y Moscoso o llamar al teléfono 4336030 - 4481016 interno 34241. Teléfono de contacto de la familia: (03576) 15527226.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios