Una desesperante situación está atravesando una familia de Colonia Tirolesa: Ludmila Villanueva, una menor de apenas 14 años, desapareció el pasado miércoles mientras se dirigía a la escuela.
Según denunció una familiar a través de El Doce y Vos, la adolescente salió de su casa a las 6.20 de la mañana "y nunca ingresó". Refiriéndose a "testimonios de los otros chicos de la escuela", relató que se habría subido a un auto Ford Mondeo gris con un vecino de 42 años.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron una anciana asesinada y detuvieron a su hijo en Río Cuarto
"Nos comentaron que los vieron juntos en la parada del colectivo", agregó la denunciante, que descartó una relación previa entre la nena y el adulto. Sobre el acusado, añadió que está casado y tiene cuatro hijos.
Denuncia y búsqueda
En diálogo con ElDoce.tv, el fiscal Raúl Garzón confirmó que quedó a cargo de la investigación y que sigue minuto a minuto la búsqueda. "Se han dispuesto numerosas medidas. Hay operativo de búsqueda, la nena se habría ido con un vecino. Se ha librado orden de paradero y secuestro del vehículo", informó.
+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba para trasplantar a su hija y pide trabajo para pagar los gastos
Consultado por una supuesta relación previa entre la menor y el hombre, destacó que "son conocidos", aunque prefirió no calificar el vínculo que tenían.