• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Buscan a una nena de 14 años que desapareció junto a un hombre de 42

Es de Colonia Tirolesa. La familia ruega por su aparición y el fiscal confirmó que hay un operativo para encontrarla.

03 de agosto 2018, 17:38hs
La familia de Ludmila compartió esta foto para colaborar con la búsqueda.
La familia de Ludmila compartió esta foto para colaborar con la búsqueda.
Seguinos en

Una desesperante situación está atravesando una familia de Colonia Tirolesa: Ludmila Villanueva, una menor de apenas 14 años, desapareció el pasado miércoles mientras se dirigía a la escuela.

Según denunció una familiar a través de El Doce y Vos, la adolescente salió de su casa a las 6.20 de la mañana "y nunca ingresó". Refiriéndose a "testimonios de los otros chicos de la escuela", relató que se habría subido a un auto Ford Mondeo gris con un vecino de 42 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron una anciana asesinada y detuvieron a su hijo en Río Cuarto

"Nos comentaron que los vieron juntos en la parada del colectivo", agregó la denunciante, que descartó una relación previa entre la nena y el adulto. Sobre el acusado, añadió que está casado y tiene cuatro hijos.

Denuncia y búsqueda

En diálogo con ElDoce.tv, el fiscal Raúl Garzón confirmó que quedó a cargo de la investigación y que sigue minuto a minuto la búsqueda. "Se han dispuesto numerosas medidas. Hay operativo de búsqueda, la nena se habría ido con un vecino. Se ha librado orden de paradero y secuestro del vehículo", informó.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba para trasplantar a su hija y pide trabajo para pagar los gastos

Consultado por una supuesta relación previa entre la menor y el hombre, destacó que "son conocidos", aunque prefirió no calificar el vínculo que tenían.

Leé también

Así quedó el departamento de avenida Colón tras el incendio.

Una mujer y su hija necesitan ayuda tras el feroz incendio en barrio Alberdi

Natalia les regala un corte y una sonrisa a chicos en situación de vulnerabilidad.

Peluqueras solidarias: les cortan el pelo a chicos en las villas

El trabajador no dudó en devolver lo que no era suyo.

Arreglaba una impresora, encontró fajos de billetes y los devolvió

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Temas de la nota

desapariciónbúsquedaColonia TirolesaPoliciales

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial