EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Buscan a una nena de 14 años que desapareció junto a un hombre de 42

Es de Colonia Tirolesa. La familia ruega por su aparición y el fiscal confirmó que hay un operativo para encontrarla.

03 de agosto 2018, 17:38hs
La familia de Ludmila compartió esta foto para colaborar con la búsqueda.

Una desesperante situación está atravesando una familia de Colonia Tirolesa: Ludmila Villanueva, una menor de apenas 14 años, desapareció el pasado miércoles mientras se dirigía a la escuela.

Según denunció una familiar a través de El Doce y Vos, la adolescente salió de su casa a las 6.20 de la mañana "y nunca ingresó". Refiriéndose a "testimonios de los otros chicos de la escuela", relató que se habría subido a un auto Ford Mondeo gris con un vecino de 42 años.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron una anciana asesinada y detuvieron a su hijo en Río Cuarto

"Nos comentaron que los vieron juntos en la parada del colectivo", agregó la denunciante, que descartó una relación previa entre la nena y el adulto. Sobre el acusado, añadió que está casado y tiene cuatro hijos.

Denuncia y búsqueda

En diálogo con ElDoce.tv, el fiscal Raúl Garzón confirmó que quedó a cargo de la investigación y que sigue minuto a minuto la búsqueda. "Se han dispuesto numerosas medidas. Hay operativo de búsqueda, la nena se habría ido con un vecino. Se ha librado orden de paradero y secuestro del vehículo", informó.

+ MIRÁ MÁS: Vino a Córdoba para trasplantar a su hija y pide trabajo para pagar los gastos

Consultado por una supuesta relación previa entre la menor y el hombre, destacó que "son conocidos", aunque prefirió no calificar el vínculo que tenían.

Leé también

Una mujer y su hija necesitan ayuda tras el feroz incendio en barrio Alberdi

Peluqueras solidarias: les cortan el pelo a chicos en las villas

Arreglaba una impresora, encontró fajos de billetes y los devolvió

Temas de la nota

desapariciónbúsquedaColonia TirolesaPoliciales

Más notas sobre El Doce y vos

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

Desvalijaron a un barbero en Alta Córdoba y le usaron la tarjeta para comprar: “Todos saben quiénes son”

Quiso sacar turno para la ITV en Córdoba y le robaron: la web trucha que usan para estafar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte suba de acciones y bonos argentinos en Wall Street y hay expectativa por el dólar
  • Cayó peligrosa “narcofamilia” con historia en Córdoba: fueron detenidos madre, hija y cuñado
  • Trump felicitó a Milei por la “aplastante victoria” y reafirmó el apoyo tras las legislativas
  • Legislativas 2025: qué pasa con las clases este lunes después de las elecciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial