La solidaridad le sacó una sonrisa a un matrimonio cordobés luego del momento de horror que pasaron en un robo. Viven en barrio Alto Alberdi y tres delincuentes armados ingresaron a su vivienda el pasado viernes e incluso los amenazaron de muerte.
Su perra Rúcula había desaparecido segundos antes: cuando salieron a la calle para buscarla, los criminales los sorprendieron. Los ladrones se llevaron varias pertenencias y hasta quisieron robarles el auto.
+ MIRÁ MÁS: Un corte por una sonrisa: la movida solidaria antes del comienzo de clases
La pareja aún no sabe si fue culpa de los asaltantes porque aseguraron que Rúcula nunca se escapaba del hogar y la hallaron a más de 10 cuadras de distancia. Pero lo cierto es que un vecino la encontró caminando desorientada por la calle y decidió agarrarla para cuidarla y esperar que aparezca el dueño.
Tras ver la imagen de la perra en los noticieros de El Doce, José contactó a su hija para que, mediante las redes sociales, busquen a los dueños. Así lograron dar con Romina y poder entregarle a su cachorra.
“Nos estalla el corazón de alegría. Después de lo que nos pasó, esto nos hace sonreír”, le reveló la pareja a ElDoce.tv.
+ VIDEO: La alegría de la pareja en Noticiero Doce: