• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La Calera: la bajaron de su auto a golpes, se lo robaron y la dejaron tirada en la calle

La mujer bajó a hacer unas compras en un comercio y cuando se estaba yendo fue sorprendida por los delincuentes. Todo quedó grabado.

26 de agosto 2021, 22:00hs
Los sujetos huyeron con el auto e ingresaron por el peaje a la ciudad de Córdoba.
Los sujetos huyeron con el auto e ingresaron por el peaje a la ciudad de Córdoba.

Las cámaras de seguridad de una esquina de La Calera registraron un violento robo en horas del mediodía de este jueves. Una mujer fue víctima de tres ladrones que la abordaron mientras subía a su auto y terminó sufriendo algunas heridas.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Sarmiento de la localidad contigua a la ciudad de Córdoba. Una docente salió de trabajar de la escuela y en el camino a su casa decidió frenar a hacer unas compras en un comercio.

+ MIRÁ MÁS: Video: salieron a comer al Parque Sarmiento y los asaltaron a punta de pistola

Luego de eso, regresó a su vehículo que estaba estacionada y cuando se dispuso a arrancar pasó lo peor. En las imágenes se puede observar la aparición de tres sujetos que llegan corriendo al automóvil y se suben al mismo sin esperar ni un segundo.

Liliana tuvo un mínimo reflejo a resistirse y quedó aferrada al volante, pero fue en vano. Uno de los delincuentes la bajó del rodado a golpes y codazos, y tomó el asiento del conductor. Los ladrones arrancaron rápidamente y dejaron a la mujer tirada en medio de la calle.

+ VIDEO: el violento robo registrado en La Calera:

Video Placeholder

La víctima golpeó su cabeza contra el asfalto y debió ser trasladada a la Clínica Vélez Sarsfield para recuperarse y realizarse distintos estudios. Por su parte, los sujetos huyeron a gran velocidad y lo único que se sabe por el momento es que ingresaron por el peaje a la ciudad de Córdoba. 

+ VIDEO: el terrible relato de la joven:

Video Placeholder

Leé también

Milagros Lucente atraviesa sus peores días tras el violento ataque de Mauricio Jaime.

Su novio quiso matarla a golpes: ella tendrá secuelas de por vida y él una pena menor

El Doce advierte que en los sorteos nunca solicita acercarse a un cajero automático.

Alerta por estafas con sorteos: usan una cuenta falsa de El Doce para robar

Lo más leído

1

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

2

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

3

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

4

Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

5

Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal

Temas de la nota

La CaleraRoboVideoinseguridadautoviolencia

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial