El 19 de agosto, cerca de las 22, un camión recolector de Lusa chocó un gran árbol ubicado sobre la vereda de calle Comechingones al 170, justo en la puerta de la casa de Viviana Michelotti. La vecina denuncia que a partir de esa noche comenzó una pesadilla que aún no tiene solución.
La mujer ya realizó varias presentaciones ante órganos municipales en donde se queja por los daños a su propiedad. Según explicó, durante uno de esos trámites en la Municipalidad, en vez de darle una respuesta le dijeron que podía ser multada por las condiciones en que quedaron el árbol y la vereda.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron brutalmente a un perro
La denunciante aseguró que cuando el camión recolector de basura chocó contra el árbol, luego realizó maniobras que lo terminaron destrozando y levantando también sus raíces, que rompieron parte de la vereda.
La mujer entregó a este medio constancias de los trámites realizados y se mostró indignada por no tener una solución tras dos meses de reclamos. “Además de que no quiero que me multen, la vereda se levantó y es un peligro para quienes pasan caminando. En este barrio hay muchos jubilados”, relató con la preocupación de que pase un accidente y ser ella la responsable por formar parte de su propiedad.
+ Foto archivo: el árbol antes del accidente:
+ MIRÁ MÁS: Una camioneta de la Municipalidad estacionada en una rampa
Según agregó además, los únicos que se hicieron presentes en su domicilio fueron trabajadores de Defensa Civil, que solo cortaron el árbol caído de manera prolija pero no repararon los daños.
“Ya hice una exposición policial y todos los reclamos posibles. No tengo plata para arreglarlo por mi cuenta”, insistió con bronca por el tiempo perdido durante la realización de los trámites y el dinero que tuvo que invertir para los mismos.