"Con actitud y ganas, si buscás conseguís", dijo Carlos Duarte a El Doce luego de que su CV escrito a mano se viralizara en todo el país. Después de la gran repercusión que generó la historia que llegó a través de El Doce y Vos, la suerte estuvo de su lado.
Dejó su mejor impresión y ¡consiguió trabajo! Desde la Municipalidad de Córdoba lo contactaron para ofrecerle un puesto: una fábrica de vidrios se ofreció para capacitarlo y darle una oportunidad.
Eugenia López, quien publicó el currículum vitae en las redes sociales, se convirtió en su hada madrina. En su visita a Telenoche, los protagonistas de esta hermosa historia contaron cómo se sucedieron los hechos.
+ MIRÁ MÁS: Un taxista le devolvió 4 mil euros y 1.500 dólares a un pasajero
"Hacía cuatro meses que estaba buscando trabajo y no se me daba", relató Carlos con sus ojos llenos de lágrimas. "No tenía ni una moneda, ni siquiera 10 pesos. Tuve que esperar dos semanas para cargar la tarjeta del colectivo", detalló sobre su situación económica complicada.
"En otros lugares donde lo presenté, me sentí incómodo porque me miraban raro", aseguró. Afortunadamente, Eugenia se cruzó en su vida: "Creo que si alguien tiene la necesidad y las ganas de hacerlo, lo hace como él, muerto de vergüenza".
Ahora el joven espera ansioso comenzar su nuevo empleo. "Estoy intrigado. Acepté porque me llamó la atención que voy a tener un trabajo fijo, en blanco, ya no voy a estar preocupado si mañana voy a tener trabajo o si me compro una zapatilla voy a poder pagarla".
¡Qué sorpresa! Carlos Duarte es hincha de Belgrano y desde el club le hicieron entrega de una camiseta oficial. Ahora podrá elegir qué número estamparle y el nombre de su ídolo.