• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega

El animal fue hallado muerto el martes 17 en barrio El Canal. El abogado de la dueña aseguró que el hombre se negó a asistir al animal. Ya habían tenido problemas.

23 de enero 2023, 14:53hs
El animal agonizó y murió horas más tarde.
El animal agonizó y murió horas más tarde.
Seguinos en

El martes 17 de enero por la noche Camila, una perra sorda y ciega de Villa Carlos Paz, murió. Su dueña denunció que el vecino fue quien la pisó con su camioneta y la dejó agonizando. 

El hecho ocurrió en barrio El Canal de la villa serrana y, según el testimonio de Iván Adolfo Mochkofsky, abogado de la dueña de Camila, la mujer “escuchó el impacto de la camioneta contra la perra que estaba recostada en la vereda y el aullido de dolor”. 

+ MIRÁ MÁS: Lo filmaron arrancando cables bajo la lluvia en Córdoba

“Ella salió a increpar al vecino, le gritó y le preguntó qué había hecho. El hombre le respondió ‘Si, la vi pero los animales no pueden estar en la calle’”, aseguró Mochkofsky a ElDoce.tv. Y agregó: “Creemos que fue adrede”.

Según el letrado, la mujer y el vecino ya habían tenido otros inconvenientes en otras oportunidades por la presencia del animal en la vereda. 

Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega
Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega

Ayuda

Tras el cruce de palabras, la dueña de Camila le pidió al hombre que la ayudara a trasladar a la perra a una clínica veterinaria.

Sin embargo, siempre según el testimonio del abogado, se negó. La perra fue trasladada por un familiar de su ama pero no sobrevivió. 

Denuncia

La mujer radicó la denuncia ante la Fiscalía del 3º Turno de Villa Carlos Paz. La Fundación de Protección de los Animales (Fupa) de Villa Carlos Paz será querellante en la causa. 

“La fundación puede ser querellante porque tiene como objeto social la protección de los animales y eso la legítima para ser parte del proceso legal”, sostuvo Mochkofsky. Aseguró que buscan que el vecino sea llevado a juicio.

Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega
Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega

Leé también

A puros saltos y besos, así fue el reencuentro entre Pequeña y su dueña María Juana.

Video: el reencuentro de una mujer y su perra tras 20 días desaparecida

El agua arrastró un auto en Córdoba.

Temporal en Córdoba: una calle se transformó en río y arrastró un auto

Algunos sectores del Hospital Misericordia se inundaron tras la tormenta.

La intensa lluvia se filtró por los techos del Hospital Misericordia

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

PerraVilla Carlos Pazdenunciamuerte

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial