• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Carlos Paz: le desvalijaron la casa mientras estaban en el velorio de su madre

Ocurrió en la comuna Estancia Vieja sobre la ruta 38, en las cercanías a la villa serrana. Les sustrajeron tecnología, dinero y joyas.

13 de julio 2021, 22:46hs
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa e ingresaron por una ventana.
Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la casa e ingresaron por una ventana.

Gabriel es vecino de la comuna Estancia Vieja y este martes sufrió un robo en su casa mientras estaba junto a su familia en el velorio de su madre. El trágico episodio ocurrió durante el mediodía y las primeras horas de la tarde, justo el tiempo en el que la familia estaba en el funeral. Al regresar a su hogar, se toparon con la horrible situación. 

Ya en el lugar pudieron notar que los delincuentes habían ingresado por la ventana de la habitación matrimonial y encontraron toda su casa revuelta y hecha un desastre. Angustiado por todo lo ocurrido en tan poco tiempo, Gabriel le contó a ElDoce.tv: "Llegué y estaba todo tirado. Las camas, los roperos, mesas de luz, de todo dieron vuelta para robarnos". 

+ MIRÁ MÁS: El taxista brutalmente atacado en Córdoba: “En 12 años no lo vi nunca”

El hombre confirmó que entre todo lo que le llevaron se encontraban una notebook, cámaras de foto, dinero, joyas y un reloj. "Son todas cosas pequeñas, pero muy importantes para nosotros, son parte de mi trabajo", expresó el vecino molesto por la situación. Y continuó: "Es la primera vez que me pasa, pero es increíble que se tenga que vivir así. Es indignante".

 + VIDEO: el testimonio de la víctima del robo

Video Placeholder

Repleto de bronca e impotencia, Gabriel publicó en su red social Facebook todo lo ocurrido y cómo se sentía. Sobre la pregunta de la posibilidad de identificar a los ladrones, contestó: "Va a ser casi imposible. Nadie pudo ver a los que entraron y no tenemos cámaras por la zona".

Carlos Paz: le desvalijaron la casa mientras estaban en el velorio de su madre
Carlos Paz: le desvalijaron la casa mientras estaban en el velorio de su madre

Leé también

Fede Ledezma necesita de la solidaridad de los cordobeses.

Todos por Fede: tiene seis años y necesita 300 mil dólares para salvar su vida

Juan Domingo, otro trabajador que fue víctima de la inseguridad en la ciudad.

Córdoba: el desgarrador llanto de un gasista al que le robaron la camioneta con todo

Lo más leído

1

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

2

“Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar

3

“Pelotudo”: Charlie López explicó el origen del insulto argentino aceptado por la RAE

4

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

5

Agosto bajo las estrellas en Córdoba: conjunciones, fases lunares y eventos para ver a simple vista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RobovelorioCarlos Pazinseguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial